007 Nueva Misión

bwchapel

 Quest Quest – 007: Nueva Misión

Conviértete en un agente secreto para cumplir una nueva misión! Unos espías han podido encontrar nuestra base secreta y activar la bomba que tenemos escondida allí. Tu objetivo en este juego será desactivar la bomba y salvar el futuro de la agencia! Tendrás solo 60 minutos para cumplir la misión con éxito!

Questquest

Opinión día 13 de junio de 2018:

Recién llegados a la isla de Mallorca nos disponíamos a probar una de las franquicias rusas que en la actualidad tiene más que Claustrophobia, ojo que eso no es poco.

Nos recibe nuestro simpático game master el cual nos ofrece agua e infusiones mientras nos explica un poco sus andadas en el mundo de los escapes y nos introduce en nuestra misión. Nunca antes habíamos hecho un escape basado en James Bond, de espías si, pero de 007 era el primero.

Nos encontrábamos en nuestras instalaciones y los enigmas iban fluyendo bien, hubo una prueba simple de habilidad con la que nos reímos un poco. Todo estaba bien hilado, y el sistema para pedir pistas nos pareció curioso, pues necesitamos un par de ellas y por suerte nuestro game master estaba atento, como buen pilar base de un escape room.

Victor: Por un momento me sentí el nuevo agente 008, pero al ver mi habilidad física y manejo de artilugios volví a la realidad para seguir con el juego.

A medida que se iban sucediendo las habitaciones le íbamos pillando más el gustillo y al finalizar pese a lo bien planteados que están los juegos de la última sala, la experiencia nos llevó a saltar un mini juego y salir un par de minutos antes. Nosotros habríamos tomado un camino más largo con tal de seguir jugando esos juegos tan entretenidos. Durante la partida vimos un artilugio que no habíamos visto antes y pese a no ser un juego, sino un artefacto, nos extrañó no haberlo visto antes pues podría ser útil en varias salas.

Maria: Sencilla pero divertida, una sala con acción y un Game Máster genial.

Si pasáis por Mallorca, Quest Quest no os decepcionará.

Puntuaciones:

María: 7 Víctor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 60 minutos

Precio: 40-80€

Facebook: https://facebook.com/questquest.es/

Web: http://questquest.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.