La habitación de los 5 sentidos

TEST

ILUSIUM ROOM ESCAPE – La habitación de los 5 sentidos

🌍 MATARÓ (BARCELONA)

Una única misión, entrar en esa habitación y recuperar el antídoto antes de 70 minutos.¿Seréis capaces de recuperar el antídoto y salir con vida?

https://www.youtube.com/watch?v=yrrqPf_l8zc

 

Opinión día 28/10/2019 :

Con una misión que queda clara en el tráiler, nos íbamos a adentrar en esta habitación de los 5 sentidos, en la que posiblemente deberíamos renunciar a uno de nuestros sentidos para completar nuestra labor. Por suerte, era nuestro día de gracia ya que los seres que hay dentro de la habitación tenían dos sentidos menos, tacto y visión, por lo que esas criaturas no nos verían ni se alterarían si las tocábamos.

Maria: Un escape room con una modalidad de juego diferente y divertida. Totalmente recomendable para jugones y amantes de la tensión.

Poco podemos adelantaros de este escape room, de hecho es de las reviews más difíciles de hacer. Podemos deciros que cada uno de vosotros vivirá una experiencia diferente. Que necesitaréis mucha colaboración entre los cinco miembros del equipo y que os hará falta una muy buena dosis de trabajo en equipo.

Kayto: ¿A qué sentido estarías dispuesto a renunciar? Este es un desafío a los cinco sentidos, una experiencia única que pondrá a prueba tus habilidades. Una sala que sorprende por su originalidad y su variedad de pruebas. ¿A qué estás esperando?

Os recomendamos acceder al local con las necesidades hechas, para no tirar al garete la inmersión y además, en este juego no es nada recomendable prescindir de un miembro del equipo, ni separarse del resto….

Victor: No esperaba este tipo de juego, pero la verdad es que en otras ocasiones había esperado algo así. Una idea fresca, que encaja y que queda perfectamente plasmada en su nombre. Nos dijeron que habrá modo misterio, ya que la tensión en el modo normal está rozando el escalón del siguiente nivel.

Ilusium Room Escape, ha creado un evento interesante, que entrega un nivel de tensión bastante más elevado del que esperábamos. Un juego que no hará que os arrepintáis y en el que os hará falta agudizar los cinco sentidos, ¿o cuatro?

Atentos al reservar, ya que el juego es de setenta minutos más la introducción y para cinco jugadores, ni más, ni menos. Idea original, buena actuación e inmersión total os esperan en este escape room que sólo durará tres meses.

Tacto: ¿Qué será eso que estáis palpando? ¿Lograréis averiguarlo? Cooperad!

Olfato: Capaces de oler el miedo del equipo desde el momento en que accedáis al local.

Vista: Veréis un juego completamente original, que os entrega lo que su titulo enuncia.

Oído: Oiréis a las criaturas acercarse, estarán cerca, muy cerca ¡Cuidado!

Gusto: Saborearéis diferentes sensaciones, pero sobretodo la inquietud y el miedo de no saber lo que este escape room temporal os depara.

Han creado el juego con Ilusium ^_^ para que os guste y notéis el frescor de esta idea.

 

Puntuaciones:

María: 8 Víctor: 8 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 5

Duración: 70 Minutos

Precio: 100 €

Web: https://ilusiumroomescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.