7th Gate


Banner Odisea

The 7th Gate

Un universo paralelo esta en peligro.
¿Estáis dispuestos a viajar a otra dimensión para evitar la catástrofe?


Opinión día 17/11/18

Tras un buen madrugón nos plantábamos en las instalaciones de 7th Gate, un escape que cuenta con buenas referencias en el sector. Nos recibe un científico, el cual nos da las directrices de nuestra misión.

Maria: Grata sorpresa en la mini ruta que hicimos con una buena entrada, mucha fluidez de juego y un GM genial.

Una vez metidos en juego de un modo muy gracioso y original, empezamos a resolver en el universo paralelo. Juegos bastante clásicos nos rodean y vamos haciendo poco a poco.

En un momento dado tuvimos crisis de equipo y no sabíamos como proceder con una prueba hasta que después de mucho pensar, meter y sacar, nos dimos cuenta que habíamos pasado por alto un pequeño detalle.

Kayto: Un room de corte clásico con cositas interesantes. La verdad que pese a no tener referencias me sorprendió. Muy bien hilado y con variedad de pruebas.

A partir de ese instante todo fue rodando bastante bien, hasta llegar a otros dos momentos en que, como no se nos da bien buscar, no encontrábamos un par de pistas escondidas.

Victor: Momento risas para iniciar este escape room, que irá mejorando con el paso del tiempo.

Un enigma concreto, cerca de los tres cuartos de partida, me resultó interesante y original. La última sala fue una de las que estuvimos un buen rato buscando algo que no sabíamos ni qué era; quizás ahí nos vino un poco el bajón, el cual no mejoró hasta que estuvimos fuera y nuestro amable game master nos explicó ciertas cosas del juego que se nos habían escapado

Ser Drake: Una sala muy equilibrado, con variedad de juegos entretenidos, una conseguida ambientación y efectos divertidos. Un placer encontrar GM con los que poder charlar distendidamente sobre lo que nos apasiona.

El dueño nos comentó que está en constante evolución y que tiene espacio para una segunda sala, tan pronto la abra, le buscaremos hueco en nuestras agendas.

En esta sala, los grupos menos experimentados seguro que disfrutarán como enanos. A los más veteranos, les recomendaría no ir más de cuatro.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 7 Víctor: 7 Ser Drake: 7

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2-6

Duración: 60 Minutos

Precio: 70€

Web: http://www.7gate.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.