L’Abadessa

SANT JOAN ESCAPE – L’Abadessa

🌍 Sant Joan de les Abadeses (Girona)

“Primers del Segle X, els comtes de Cerdanya, Urgell i Barcelona, fills de Guifré el Pilós, per tal de prendre-li les terres de la vall de Sant Joan a la seva germana , l´Abadessa Emma, pressionen al Papa Joan X per tal que la obligui a lliurar-los el Monestir de Sant Joan.

Emma ha amagat al monestir el document, signat per els habitants de la vall, que l´acredita com a propietària de les terres. D’aquí una hora l’emissari del Papa, que ha vingut a recollir el document partirà cap a Roma, però els germans tenen retinguda l’Abadessa i només ella sap on està amagat. A més, els soldats dels comtes estan assetjant el monestir i el volen cremar per tal d´eliminar qualsevol prova de la veritable propietària. Només un grup d´habitants de la Vall, fidels a l´Emma, els hi barren el pas”

Abadeses

Opinión agosto 2019 :

 

Maria: Escape con una decoración bastante conseguida, juegos ingeniosos y con muchas tintas de escape convencional con algún mecanismo.

 

Kayto: Un juego de corte clásico. Con una buena decoración y juegos entretenidos. Lástima que este algo perdido. Pero si pasáis por la zona, vale la pena hacerle una visita.

 

Ser Drake: Sala sorprendente, muy bien decorada y ambientada. Juegos bien integrados y variados, y de elevada dificultad en algún caso. De estar más cerca de Barcelona sería un juego con bastante éxito. 

 

Victor: Un escape en un pueblo tranquilo. Considero que complicado para su publico objetivo, pero con la ayuda del game master y su original sistema de pistas, todo es posible. Decoración correcta y cantidad de juegos electrónicos. Algún enigma rebuscado y una ligera dificultad lumínica para resolver los juegos cómodamente.

 

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7Kayto: 7Ser Drake: 8,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración: 60 Minutos

Precio:  50-75€

Web: http://www.santjoanescape.cat


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.