Abducción alien

El Secreto Escape – Abducción Alien

🌍 Sevilla (Andalucia)

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

 

Opinión Noviembre 2020:

Una muy buena introducción en este juego de temática alienígena con una buena historia y cantidad de juegos. Muy buen papel de la chica que nos atendió. Lástima del estado de conservación de algunas partes de la sala y mantenimiento de algunos props. Una sala que podría ser notable y se queda en correcta por algunos acabados y falta de ritmo de juego en algunos momentos. Nosotros íbamos con expectativas algo elevadas ya que desde nuestra anterior visita a Sevilla, nos habían recomendado este escape room varias veces, poniéndolo muy por encima de su otro juego ambientado en un manicomio. A pesar que sí lo vimos por encima, no encontramos una diferencia abismal ni demasiada evolución. Aun y así, es una sala que si la jugáis no os decepcionará, pero tampoco saldréis eufóricos; una más a la lista y un rato entretenido con la buena introducción que comentaba al inicio de este escrito.

Maria: La verdad es que esperaba mucho de este escape y quizás me faltó algo para cumplir todas las expectativas. Sin embargo, me pareció una sala entretenida con una introducción buenísima.

 

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 45-70€

Web: https://www.elsecretoescaperoom.com/latapadera 

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.