Addams House Escape

bwchapel

La Familia Addams son poseedores de una gran fortuna y para ponerla a salvo, han decidido instalar un sistema de alta seguridad.

Para poner a prueba dicho sistema, están buscando grupos de expertos que sean capaces de resolver toda clase de pruebas y acertijos, y así comprobar si su sistema es totalmente seguro.

¿Te atrevés a entrar en la Mansión de los Addams e ir en busca de dicha fortuna?

Addams House Escape – La fortuna de los Addams

Addams

Opinión día 28 de Julio de 2018:

Un caluroso día de finales de julio, con la casa de los Addams recién abierta, nos disponíamos a intentar a arrebatarles su fortuna para ver si su sistema de seguridad era vulnerable o no.

El inicio de la partida es super original y después de un subidón, nos vino un pequeño bajón debido al hecho de ir a jugar a la hora de la siesta, poco después de haber comido. Por suerte el game master no echo un cable y pudimos arrancar.

Maria: Representar en un escape room la temática de una película o de una serie conocida es algo muy difícil, por eso me daba cosilla lo que pudiéramos conseguir, pero la verdad es que lo han logrado muy bien. La entrada al juego es muy buena, los guiños a la familia Addams están muy bien hechos y la ambientación es simplemente genial. Para mí, es un juego para 2-4 personas máximo porque siendo más podría tenerse la sensación de no hacer nada ya que es bastante lineal, pero apartando eso creo que es una sala muy recomendable.

Cuando vayáis a jugar podréis gozar de unos decorados de película. Simplemente asombrosos, una lástima que los Addams tengan algo de fobia a la luz (al moreno de Morticia, Miércoles o Fétido me remito) y no se pueda apreciar una decoración tan lograda. Como era de esperar, la casa de ésta familia está llena de guiños que nos recordarán a la película; totalmente recomendable verla antes de ir a jugar para ver cuán bien se lo han trabajado en las labores de decoración.

Kayto: Una sala con una ambientación sublime, que te transporta a la niñez y al loco mundo de la familia addams. Lástima que faltase algo de luz para apreciar más los detalles Unos juegos bastante entretenidos y originales, aunque me costó un poco hilarlos. Un inicio diferente.

Los juegos cuentan con cantidad de electrónica bien aplicada a prácticamente todos los juegos. Buenos efectos sonoros y buena cantidad de juegos. Personalmente eché en falta algún juego más clásico o de habilidad, pero he de reconocer que les ha quedado una sala muy superior a la media que hará disfrutar a toda la familia, pues todo y siendo una temática un poco tenebrosa, en ningún momento hay sustos o miedo.

Victor: Decoración de las mejores vistas últimamente. Buen despliegue tecnológico. Los juegos y la parte final no me transmitieron el subidón esperado. Una lástima el calor que hacía.

Los game master que nos atendieron hicieron su trabajo estupendamente de inicio a fin. Al finalizar  (agua fresca en mano pues durante el juego sufrimos un buen calorete) nos explicaron algunos anécdotas del montaje de la sala. Comentaron que seguramente abran un segundo juego, así que seguramente nos volveremos a ver las caras.

Una sala que merece la pena visitar en la que consideramos que dos personas lo tendrán complicado y a su vez, grupos de cuatro jugadores en adelante pueden llegar a no tener qué hacer en algún instante. Por cierto! es un juego de 80 minutos.

 

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 8 Víctor: 8.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 80 Minutos

Precio: 50-90€

Facebook: https://www.facebook.com/addamshouseescape/

Web: http://www.addamshouseescape.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.