Job Interview

AFFECT LABORATORIES – JOB INTERVIEW

🌍 TALLINN (ESTONIA)

If you want the best job in the world, you have to pass the most difficult interview in the world.

Our human resources experts have developed a brutal experiment that goes far beyond the usual interview. You must be prepared for unimaginable challenges, possibly including sacrificing a teammate to avoid becoming the sacrifice yourself!

Do not think you can pass this test without personal sacrifice – it is impossible! But know that for the lucky one who perserveres to the end, all future challenges will seem trivial in comparison!

Facebook 1561218070311

 

Opinión junio 2019 :

Una sala que poco nos decía en su página web, un misterio al que nos debíamos enfrentar, y por un instante la esperanza de poder volver a sentir de nuevo la misma sensación de euforia que cuando jugamos Cubick: La entrevista (por la incertidumbre y el hecho de ser una entrevista de trabajo misteriosa). 

Arrancaba nuestra entrevista en la recepción del local donde un operario nos hacía rellenar unas misteriosas hojas y nos tomaba unas fotos para nuestra ficha cómo se puede ver en su facebook. Estaría bien que hubiese dos medidas de cámara, para los jugadores más bajitos, que salen cortados jejeje.

Esta sala está diseñada para un mínimo de tres jugadores, pero nos hicieron el grandisimo favor de dejarnos jugar dos (pagando como tres) y la verdad que habríamos pagado como cuatro de saber lo que se nos venía encima.

Este escape room es muy diferente a otros que hemos jugado, el inicio es un mero calentamiento, pero luego…. señores, luego se gira el mundo y el nivel de dificultad de esta sube sin límite hasta que se hinchen las conexiones neuronales, además juegan contigo de una manera tan maravillosa que dan ganas de repetir nada más salir.

Unos juegos difíciles, rebuscados y brillantes a su vez, una buena electrónica y unos efectos de película se combinaron con un buen game master e hicieron de esta una experiencia inolvidable para nosotros, sin duda alguna volveremos a Tallin cuando abran sus nuevos juegos y también visitaremos los otros juegos de Claustrophobia Tallinn, ya que solo pudimos jugar Gravity

Muchas gracias a Affect Labs por crear un juego tan bueno (aunque no creemos que sea muy apto para nuevos jugadores).

Puntuaciones:


María: 9.5Víctor: 10  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio:  75-110€

Web: https://affect.ee


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.