AGTC Internacional

AGTC International

🌍 Reus (Barcelona)

La AGTC trabaja para resolver los problemas del mundo. Creamos droides que conectan con las personas

Contamos con el mejor equipo y estamos en búsqueda constante de los mejores integrantes.

¿Vas a ser tu uno de ellos?

Agtc

Opinión día 26/5/19 :

Con una página web bastante confusa, fuimos curiosos y reservamos en esta sala en la que no teníamos ni idea de a qué íbamos a ser sometidos.

 

Maria: Una propuesta con ideas muy interesantes y que intenta desmarcarse del estilo de la zona. Sin embargo, aún le queda por finalizar unos cuantos puntos para que sea 100% disfrutable.

Una introducción correcta nos llevó a una prueba que podría tener potencial si repercutiera de algún modo en el juego o si el hecho de completara sirviese de algo. El chico allí presente nos dijo que estaba trabajando en eliminar esa prueba por completo para implementar algo con sentido; bien!.

 

Kayto: Sala con sabor agridulce. Dulce porque me gustó la ambientación y las pruebas, pues son diferentes a lo que ofrece la provincia. Y agridulce porque tenía mucho potencial por mejorar. Creo, y me consta que lo están haciendo, que con unos retoques puede quedar una sala más que resultona.

Poco a poco vas apreciando detalles y le ves el potencial a la sala, pero te quedas falto de algo, no se… buenas ideas con una ejecución algo pobre. El chico, consciente de ello, nos explicó que por falta de presupuesto y que les apretaba la necesidad de abrir para recuperar y poder finalizar el juego con todos los detalles, habían abierto con precio promocional, para así acabar de montar durante el próximo mes y poder brindar una buena experiencia al grueso de los jugadores.

 

Victor: Mucha tecnología, una inteligencia artificial divertida y unos juegos a los que se les puede sacar mucha chicha .

Todas las ideas que el chico nos comentó, nos parecieron buenas y que supondrían grandes mejoras a la versión que nosotros vimos. Antes de publicar esta review nos han contactado para decir que ya han terminado el juego completamente, por lo que estamos seguros que cuando vayáis la sala será de las mejores de la zona. Nosotros intentaremos pasar a ver los cambios (ya hemos visto alguna foto en sus redes) y poder re-puntuar esta original experiencia. Y de paso ver las diferencias entre el modo normal y el experto que también se estaban planteando.

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7.5Kayto: 7 

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 70 Minutos

Precio:  50-80€

Web: https://agtc.international/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.