Aislamiento

Aislamiento

🌍 Alicante (Valencia)

Presos desde hace años y tras una mala conducta, seréis encerrados en la celda de aislamiento y tratados como individuos peligrosos. Los carceleros están hartos de vuestras tonterías y están especialmente cabreados.

Una experiencia más intensa y física que un escape room habitual. Tú eliges el grado de intensidad.

 

Opinión Noviembre 2020:

Inmersión y situaciones reales es lo que os espera en este aislamiento. Un escape room para dos jugadores, en el que podéis seleccionar tres niveles de intensidad (en cuanto a la interacción con el game master).

Un escape que seguro os saca más de una risa, en el que han cuidado los detalles y han logrado una ambientación muy buena. Cuenta con juegos muy bien integrados en la trama y un sistema de pistas también integrado.

Muy buen papel de la game master que nos atendió, hice de nuestra celda un hotel cinco estrellas en el que no faltaba de nada …. /fin del sarcasmo .

Cuidado!, pues este no es un escape sencillo y los sesenta minutos de partida pasan volando. Como os despistéis, acabaréis en el corredor de la muerte.

Maria: En este juego, entras en situación desde el inicio así que por momentos sí que te imaginas realmente en “aislamiento” . Con un papel entretenido por parte de la GM y pruebas sencillas, pero entretenidas el tiempo pasa volando.

 

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2

Duración:  60 Minutos

Precio: 50€

Web: https://www.thecodescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.