TOMB HUNTER – LA LEYENDA DE AKASHA

ESCAPE BARCELONA – Tomb Hunter: La leyenda de Akasha

🌍 SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA)

Habéis sido convocados para informaros de un hallazgo de magnitud inigualable. Vuestra invitación es única e intransferible.

Opinión día 08/10/2019 :

Mucho tiempo esperando este escape room que teníamos claro que no nos iba a defraudar, ya que por si no lo sabéis, es de los creadores de “Alien: El Orígen”, uno de los juegos en la parte alta de nuestro Ránking.

Maria: Así como cuando vas al cine a ver aquella película que ansiabas, así fuimos con todas las ganas a vivir la nueva aventura de Escape Barcelona. Y la verdad es que la realidad superó a las expectativas, nos encontramos con una ambientación espectacular que junto al resto de elementos te hacen sentir protagonista de un sueño. Sala imprescindible en Barcelona. 

Con una buena preparación previa al juego, ya empiezas a sentir la llamada de Akasha … cada vez que parpadees puede ser que percibas la presencia de la que según dicen, fue la  primera vampiresa de la humanidad; irracional, sedienta de sangre y poder.

Después de una buena introducción, dentro de la sala, no podréis prestarle atención al juego hasta que hayan pasado unos minutos ya que el nivel de detalle de este room escape es de película.

Kayto: Una sala esperada, pero que superó todas mis expectativas. Una buena intro, con una decoración brutal que te seduce desde el minuto cero. Unos juegos entretenidos, sin ser excesivamente complejos, que hace que la partida sea de lo más fluida. Eso acompañado de unas transiciones que os pondrán a prueba y momentos que se quedan en la retina. Y si además lo combinas con una historia digna de una película de cine, hace que sea una sala imprescindible si visitas Barcelona.

El juego está repleto de puzzles exquisitamente integrados en los que todo encaja. Estos cuentan con mecanismos avanzados y son suficientes, aunque ya sabéis… pese a haber estado jugando más de una hora, nosotros queríamos resolver un par de cosas más.

Además contamos con factor físico perfectamente asumible por la gran mayoría de público; pero ya lo sabéis, toca llevar ropa cómoda y que no os importe demasiado si toca un poco la arena de una pirámide de más de seis mil años de antigüedad (se puede apreciar en las fotos, no spoiler ^_^ ).

Victor: Arranqué descolocado y abrumado por la decoración. Poco a poco le pillé el ritmo y llevé a remolque al equipo xD . El trozo físico es divertido, pero además, un poco más adelante nos pegamos unas buenas risas. Me lo pasé mejor que en alien. Escape completito. “Mis diez”

La historia puede parecer simple antes de jugar, pero una vez dentro vas viendo que no todo es ni tan simple, ni tan fácil…. Pero lo mejor de todo, pese a que es un juego muy bueno, tiene dos (o tres) momentos en que probablemente os riáis y señores, eso es lo que importa, que además de jugar lo pasemos bien, desconectemos de la realidad y nos metamos de lleno en la aventura que nos brindan las empresas que se toman el sector con seriedad; que siempre intentamos pasarlo bien, pero hay juegos de empresas que abren con 4 duros que nos lo ponen muy difícil. 

En definitiva, id reservando este juego, que seguro que no os dejará indiferentes y os hará pasar un muy buen rato.

 

Puntuaciones:

María: 9.5Víctor: 10Kayto: 9,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60-90 Minutos

Precio: 100€ – 120€

Web: https://www.escapebarcelona.com


3 Comments

  1. Hola, vamos en noviembre ha hacer este room scape, he leído que no fuera gente con claustrofobia. Yo tengo claustrofobia y nose si seré capaz de hacerlo o en realidad es parecido al principio de Alien. (Ahí estube bien) nose si podríais aclararme la duda. Muchas gracias

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.