Alkatraz Medieval

Banner Odisea

Play Escape Room – Alkatraz Medieval

¡Declarados HEREJES! ¡Seréis enviados a la Hoguera!

En pleno Siglo XV habéis sido declarados herejes por el más importante inquisidor el dominico Torquemada, siendo condenados a ser quemados en la hoguera. Disponéis de muy poco tiempo para la fuga ¿Lograreis sobrevivir?

Alkatraz Medieval

Opinión día 26/11/18 :

Nos disponíamos a escapar de la cárcel medieval en éste Alkatraz de Play Escape Room junto a los Sugar roomers. Nos recepcionan y tras una intro tensa y con toques graciosos nos intrucen lentamente en nuestra celda. La impresión inicial en cuanto a decoración era correcta y los juegos iban cobrando sentido y estaban bien integrados en la trama.

Maria: Sala bastante movida y con algunos detalles curiosos que podría ser mejor si retocaran los acabados.

El problema radicaba en lo malos buscadores que eramos los cuatro jajaja, nos tuvieron que guiar un poquito hacia donde se encontraban algunas pistillas. Poco a poco los espacios iban perdiendo en decoración y ganaban en dificultad, eso si a cada minuto nosotros estábamos mas exhaustos debido a los paseos que teníamos que dar de una sala a otra. En ese aspecto nos recordó a otra sala de esta franquicia que habíamos jugado en Vigo, pero con la diferencia que en aquella ocasión eramos solo dos, era verano y llevábamos mono de presidiario jejeje.

El sistema de pistas nos pareció original y muy divertido. El game master sin duda fue uno de los puntos fuertes de este escape. Necesitaréis buscar bastante y no tener agujetas, recordadlo!

Victor: Risas en la intro, risas en las pistas y risas con los sugar. Buenas sensaciones que ayudaron a pasar un buen rato en un room de esos que me sentí muy atascado. En este room no estaréis quietos, id cómodos!

La charla post-partida estuvo muy bien y comentamos lo tarugos que fuimos durante la fuga de la cárcel. Fuga que no logramos a tiempo por menos de un minuto todo y la ayuda recibida.

Puntuaciones:

María: 6.5   Víctor: 6  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 50-96€

Web: https://playescaperoom.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.