El Secreto de Alkatraz

Excape Experience – El Secreto de Alkatraz

🌍 Altea (Alicante)

En 1934 el Departamento de Justicia de los EEUU convirtió la Isla de Alcatraz en prisión federal, siendo la primera cárcel de máxima seguridad de los EEUU. La Roca fue diseñada para que ningún preso pudiera escapar jamás de allí. Pero una madrugada de Junio de 1962 tres presos consiguieron burlar a los guardias y se cree que su fuga terminaría en éxito, ya que nunca más se supo de ellos. ¿Cómo consiguieron burlar la vigilancia? ¿Cuál fue su vía de escape?

Opinión Julio 2021:

 

Maria: Un escape room al uso, con buena cantidad de enigmas y un gran papel del GM. Una historia con sentido y bien relacionada en todo el juego. Simplemente una sala muy divertida y totalmente recomendable.

Victor: Una fiel recreación de las celdas de Alcatraz nos aguardaba en esta visita por el singular peñón. Nuestro guía bordó el papel y una vez finalizada la partida vimos que es de esos creadores que adoran su trabajo; nos hemos guardado su nuevo hall escape “Naturia” para una próxima visita. En esta cárcel los juegos están excelentemente integrados en cada una de las estancias por las que pasamos. Todo parece bastante real y te hace sentir que formas parte de la historia. En nuestro país, esta es de la mejore cárcel en que hemos jugado. No dejéis de visitarla, no os arrepentiréis.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 75 Minutos

Precio: 50-90€

Web: http://www.excapexperience.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.