Allegados

Carthago Escape Room – Allegados

🌍 Cartagena

Porque siempre es buen momento de celebrar la navidad, os invitamos a una cena de Navidad muy peculiar. Allegados es nuestro juego más familiar, y perfecto para iniciarse, ya que tiene una dificultad media/baja. La experiencia dura aproximadamente 45 minutos, entre 10 y 15 minutos de intro y media hora de juego.

Opinión Julio 2021:

Maria: Un juego sencillo, divertido, con suficientes enigmas para cumplir la media hora en caso de jugones o incluso más en caso de novatos. El personaje que nos invita a jugar hace que con todas sus peculiaridades ‘allegados’ sea uno de los juegos con mejor relación calidad-precio sin duda.

Victor: Dejad que Rodolfo sea vuestro maestro de ceremonias en este alocado juego de temática navideña, plagado de enigmas para los 30 minutos de partida. Un juego sencillo en cuanto a materiales y ambientación, pero completo en cuanto a enigmas, game master y no olvidemos la súper buena relación calidad-precio que obtenemos. Pese a ser un hall escape de treinta minutillos, tiene más juegos que algunas salas de una hora o más que hemos jugado. El personaje es súper divertido y os ayudará amablemente en caso de necesitar una pistilla. Este juego puede jugarlo un valiente solo, nosotros logramos completarlo en poco menos de los 30 minutos, de haberlo jugado solos no lo habríamos conseguido. Si sois valientes, probad; total son 20 euritos. Lo vemos como una opción súper recomendable para iniciar a la gente en el mundo de los enigmas y el acting gracioso, antes de meterse en una sala de más duración y mayor precio por persona; ideal para probar si los escapes serán lo tuyo.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Víctor: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 1 a 6

Duración: 30 Minutos

Precio: 20-30€

Web: https://carthagoescaperoom.es/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.