Catacombs

barum banner

Logic Locks – The Amsterdam Catacombs

Forget everything you know about Escape Rooms. The Amsterdam Catacombs is an interactive Horror Adventure deep under an old church. Without telling too much, we can promise you that this will be unlike anything else that you have experienced in an Escape Room so far! This is a 90 minutes Room Escape experience. It involves moments of stress, darkness and flickerling lights. This experience is not suitable for children and you should be mentally stable and averagely fit.

Opinión día  25/01/2019:

Recién aterrizados en Amsterdam con nuestro coche de alquiler nos plantabamos en un parking a cinco euros la hora para jugar Amsterdam Catacombs y posteriormente The Vault en Sherlocked…. treinta eurazos fue la broma del parking :/

Maria: La introducción al juego engancha y es que no solo la escena es buenísima sino que el papel del GM lo clava. Asimismo, el nivel se mantiene durante el juego y sino fuera por el tramo casi final en el que creo nos podrían haber guiado de otra forma, el resultado habría sido espectacular. 

Llegamos al lugar indicado, una iglesia imponente frente a nosotros era la ubicación… nos moríamos de ganas de entrar. Tocamos el timbre un par de minutos antes de la hora indicada, nos dejaron acceder al recinto y ahí empezó la aventura. A las puertas de la entrada lateral de la iglesia y con las campanadas tocando, nos recibió nuestro tenebroso anfitrión, el cual durante tooooda la introducción bordo su papel.

Kayto: Una sala en un marco incomparable y con una muy buena intro por parte del GM. En sistema de juego me pareció algo confuso, y no me pareció una sala fluida. Tiene pruebas entretenidas y una decoración más que correcta. Quizás después de jugar las de Barcelona esperaba mucho más. 

Este room escape es una historia de la cuál seréis partícipes, una mezcla de teatro, escape y acojone. Los juegos son entretenidos, la tensión es prácticamente constante y los sustitos abundantes. Algunos miembros del equipo puede que acaben soñando con lo que allí acontece.

Victor: FLIPA!, un escape room en el interior de una iglesia real y funcional con un nivel de acojone importante. Acting muy bueno y efectos geniales. Una aventura que no te puedes perder.

Eramos cinco jugadores y estuvimos bastante entretenidos todo el rato. No imagino el juego con tres personas y tal nivel de sugestión, debe ser simplemente brillante! Lo único que añadiría, serían un par o tres juegos más espectaculares para rematar la faena.

Ser Drake: Llegar a la dirección indicada y encontrarte que vas a vivir una experiencia en el interior de una iglesia fue la primera gran sorpresa. Enterarte una vez dentro, mediante una intro merecedora de un Oscar, que además la experiencia va a ser terrorífica, es para dar palmas con las orejas. Lástima lo caótico de la última fase del juego, aunque el final es uno de los más aterradores y desternillantes finales que he vivido en un escape room.  

Un escape totalmente recomendable para los amantes del terror, los que queráis una historia real, una buena ambientación y para todos aquellos que tengan el valor de adentrarse en las catacumbas.

Puntuaciones:


María: 8.5 Kayto: 7.5 Víctor: 9 Ser Drake: 8.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6 

Duración:  90 Minutos

Precio: 135€ – 174€

Web: https://www.logiclocks.com/en/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.