El amuleto arcano

Torrenigma – El amuleto arcano – Málaga

Una agradable tarde por mitad de un antiguo y denso bosque se tuerce cuando una descomunal tormenta eléctrica estalla sobre vuestras cabezas. Rápidamente regresáis hacia vuestro vehículo pero algo sucede y el camino queda cortado. Buscáis refugio en una solitaria mansión que lográis divisar en mitad del bosque, cuya puerta está entreabierta y a través de la cual podéis ver unas diminutas luces encendidas. Al entrar notáis que algo no encaja. La decoración es algo extraña, perturbadora incluso… pero al menos ya estáis a salvo de la maldita tormenta…

Opinión día 31/03/19 :

Primer reto de los dos que nos esperaban en Torrenigma en un día lluvioso, ideal para la introducción de este Amuleto Arcano.

Maria: Una sala que parece algo clásica, sencilla pero aún así resulta muy divertida. Totalmente recomendable para los que nos gusta la sensación de abrir algún candadillo o tenemos nostalgia de ello. 

El game master nos cuenta las normas básicas y accedemos a la mansión. Dicha mansión está repleta de enigmas clásicos bien planteados y metidos en la trama con gusto. Para los amantes de los candados este juego hará sus delicias.

Víctor: Lo clásico si está cuidado y bien rematado y sobretodo se va adecuando con el paso de los grupos, puede perdurar una eternidad. En este reto nos encontramos cantidad de enigmas, pero algunos de ellos eran bien originales. Muy recomendable a grupos noveles, o parejas con experiencia.

Con un buen tiempo y buen sabor de boca gracias a la fluidez de juego y la originalidad de uno de los últimos enigmas, logramos salir.

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  50-72€

Web: http://torrenigma.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.