Andana 24

Zombie Outbreak

Andana 24 

Som a l’any 1953. Tot just acaben de tocar les nou del matí al vell campanar de Monistrol. La boira s’aixeca mandrosa. Arriben, com cada diumenge,  els primers viatgers que pujaran al Santuari. Sense saber-ho, una greu amenaça es cenyeix sobre tots ells. En Jan, l’últim guarda-agulles, sabedor que corrien un gran perill… deixà amagat un secret per tal d’evitar-ho just abans de desaparèixer. Cal evitar la tragèdia! Sou vosaltres els escollits? No disposeu de gaire temps! Què sabia en “Jan” que no va explicar a ningú?

Andana8

Opinión día 25/11/18 :

Pués después de haber jugado la nueva sala de “The Rombo Code” Jose tenía ganas de jugar otra, y en domingo y con nosotros dos al lado, pocas opciones disponibles y que nosotros no hubiéramos jugando quedaban disponibles. Caímos en que alguien estaba sorteando este juego, ahí se nota para lo que sirve hacer un sorteo, para tener visibilidad jejeje. Lo reservamos y nos fuimos hacia Monistrol.

Maria: Para mi, una grata sorpresa porque está bastante bien ambientada y aunque los juegos son sencillos resultó divertida. 

Una vez dentro nos recepcionan ya metiéndonos en la historia y dando un plus de adrenalina. Al empezar nos encontramos una sala sencilla, con juegos bastante elementales y no todos ligados a la historia. Uno de ellos si que nos pareció original.

Jose: Una sala con una decoración realista y con algunos juegos que aprovechan muy bien ese entorno. Lástima que en los instantes finales baja un poco el listón.

Más adelante, la cosa cambia bastante para bien, la decoración mejora sustancialmente, se abren varias vías de acción y todos podemos ir jugando para luego poner ideas en común. Un poco de electrónica bien aplicada y juegos entretenidos nos lo estaban haciendo pasar bien. Sin embargo, el final del juego nos pareció flojo y muy poco elaborado. Una lástima porque íbamos con relativo subidón y eso nos hizo salir con cierto bajón a todos.

Victor: No esperaba una ambientación como la que nos recibió. Lástima del tramo final. Juego bastante correcto. Hay un par de enigmas que no encajan en la trama, todo debería girar en torno a la historia.

Una vez fuera, estuvimos comentando los detalles de todo el recorrido con los dueños. Una sala que seguro las familias disfrutarán.

 

Puntuaciones:

María: 7   Víctor: 7

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 40-80€

Web: http://www.andana24.com

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.