La Antesala del Infierno

La Fossa – La Antesala del Infierno

🌍 Sallent (Barcelona)

La puerta del infierno está a punto de abrirse y vosotros sois la última defensa.

¿Conseguiréis mantenerla cerrada?

antesala

Opinión octubre 2019 :

El nuevo hall escape de la Fossa tiene un nombre terrorífico, pero tranquilos que no es de miedo, aunque esté un poco decorado de ese modo y la buena inmersión inicial pueda dar a entender que si.

Un hall escape clásico con unas pinceladas de electrónica bien integrada. Buen guiado y papel de la game master.

Maria: Un hall escape muy divertido, con bastantes juegos y variedad de ellos. Recomendable para equipos con experiencia y/o que les gusten los retos, eso si, para 2/3 personas preferiblemente.

Desde el momento en que resuelves un par de enigmas, se abre un inmenso abanico de juegos frente a ti. Y por si fuese poco, cada vez que resuelves alguno de esos, van apareciendo todavía más! Hubo algún momento de verdadero estrés ya que el tiempo apretaba y los juegos no nos cabían encima de donde los estábamos resolviendo (aunque hay lugar para apartarlos, con tantas cosas por hacer, no estábamos por la labor de recoger).

Creemos que es un juego que realmente te ofrece los setenta minutos de juego y en el que recomendamos jugar estructuradamente y recordando los detalles.

Al igual que ellos, nosotros no recomendamos la opción de un quinto jugador por el espacio de la sala. Por cantidad de juegos, estaría totalmente justificado.

la Fossa ofrece un producto a un precio ajustado que hará que los grupos salgan con un buen sabor de boca. Ideal para iniciarse con una sensación de tener juegos saliendo por las orejas jejeje.

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5 (Recomiendan máximo 4)

Duración: 70 Minutos

Precio: 60-85€

Web: https://lafossa.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.