Apophis

Banner Odisea

Vortex Escape – Apophis

Más de 7 mil millones de seres humanos están en vuestras manos.

¿ESTÁIS DISPUESTOS A SALVAR EL PLANETA?

Apophis

Opinión día 14/12/18 :

Se acercaba Apophis a la tierra y no se les ocurre otra cosa que llamar a tres tarugos como nosotros para intentar salvar la humanidad…. Lo peor del asunto es que lo logramos a falta de unos cinco minutos, lo cual quiere decir que en el escape room de noventa minutos, aprovechamos unos ochenta y cinco, ole ole 🙂

Maria: Sala de reciente apertura que me ha sorprendido con algunas pruebas muy originales.

Un local inmenso en el que caben varios juegos, de momento nos recibía con su primera sala. La recepción es amplia al igual que el resto de las muchas estancias que atravesaréis durante la partida, en ningún momento nos sentimos agobiados o faltos de espacio siendo tres jugadores, pero en el caso de los grupos de seis o siete jugadores, hay un par de estancias rápidas que pueden resultar pequeñas.

En el arranque del juego no dábamos pie con bola y los primeros diez minutos estábamos algo espesos, peeero un par de pistillas a tiempo, nos dieron una buena carrerilla y pudimos ir solventado el resto de enigmas de un modo más controlado.

Kayto: Una sala novedosa, con pruebas entretenidas y un hilo conductor original. Tiene algún puntazo muy bueno. Una decoración más que aceptable. Ha quedado un juego interesante.

Al empezar la decoración no os parecerá nada del otro mundo, pero a cada cruce de puerta la cosa va aumentado hasta límites insospechados. Hay dos salas que gozan de una originalidad exquisita. Los juegos están bien pensados y suficientemente integrados en la trama. Hay algunos excepcionalmente originales y por supuesto nos encontraremos también con juegos divertidos y otros que demanden un puntito de habilidad. Y por si eso fuera poco, creo que os encontraréis con algún momento “wow”. Nosotros encontramos la sala de un nivel medio-alto, así que cuidado con quién os juntáis para jugarla jejeje.

Victor: Arranqué de bajón y salí a tope. Cosas originales que alegran el día y juegos divertidos.

Como comentaba al principio, un escape room tan nuevo que ha sido capaz de sorprendernos y tenernos entretenidos mas de ochenta minutos, bien merece una visita y con más razón si apenas hemos encontrado flecos sueltos o nos han dicho lo típico de “aqui falta poner esto” o lo otro; en este caso han abierto cuando estaba todo listo. Si a eso le añadimos que va de menos a más muy descaradamente, acabamos con un buen subidón y los game master que nos reciben a la salida son majísimos, poco tenemos que reprochar a la sala y no nos queda otra que recomendaros su inmediata reserva jeje.

Puntuaciones:

María: 8.5 Kayto: 8 Víctor: 8.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración: 90 Minutos

Precio: 60-126€

Web: https://vortexescape.com/

3.7 (73.33%) 3 votes

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.