Arcanum

Zombie Outbreak

Arcanum

Tú y tu grupo os dirigís a una sesión de tarot a una casa con más de 85 años de antigüedad.

La casa, desde hace ya muchos años, simplemente es usada para practicar sesiones de tarot. Y digo simplemente, porque ya nadie puede vivir ahí…

Una antigua y famosa vidente, Ángeles, reconocida por sus prácticas en ocultismo, videncia, magia negra y vudú , vivió ahí junto a su marido durante más de 20 años. Se crió una familia, todo sería normal si no fuese porque esa familia guardaba un oscuro secreto. Las paredes de la casa están llenas de llanto, lamentos y sufrimiento. El marido vivió hasta sus últimos días rodeado de una oscuridad que desconocía, mientras, ella, fue ingresada en el psiquiátrico por un brote de esquizofrenia, o eso creía la gente…

Para ayudar a Ángeles tendréis que adentraros en su pasado, rebuscar en su presente y vigilar por vuestro futuro.

Arcanum

Opinión día 1 de julio de 2018:

Estabamos por Vilafranca, después de comer un menú digno de la edad media, en vez de chuletón nos trajeron un cuarto de vaca con patatas, la parrillada llevaba patatas con  huevos fritos de acompañamiento y el trozo de panceta era de más grosor que una croqueta… con ese percal nos plantábamos en la puerta de Arcanum para que nos echasen las cartas. Un muy buen recibimiento a la entrada con ciertos detalles graciosos y una intro que empieza a ponerte tenso…

Victor: Por momentos me recordó a House of whispers, luego a Whitechapel, más tarde…. ya tenía los huevecillos encogidos. Muy buen nivel de terror y cantidad de juegos.

Una vez dentro es ese miedo paranormal que tanto acojona a muchos y creednos si os decimos que seguro lo conseguirán. Las pruebas se pueden ir resolviendo bien, pues no hay sustos constantemente, se asustan lo justo y como buenos game master se van adaptando a la demanda sustera en función del cagómetro de cada grupo. Nosotros agradecemos que mientras intentas resolver un juego o acertijo no estén constantemente dando por c*** molestando con sustos, golpes o quitando la luz.

Maria: Se nota las ganas que ponen los gm en su juego, seguro que termina siendo un escape room de terror de los que se oye hablar mucho.

Esta sala tiene una muy buena cantidad de juegos para que los grupos más grandes puedan estar atareados durante la hora de juego; por contra los grupos pequeños quizás vayan algo más apurados en el tramo final del juego.

Los dos game masters allí presentes, todo y su temprana edad, nos demostraron que les gusta lo que hacen y que tienen varias ideas pensadas para no dejar de mejorar su juego. Nos olvidábamos! Esta sala goza de una decoración cuidada en la que no se ve ningún cable ni mecanismo, buen tute se han pegado, porque además las salas son bastante espaciosas.

Kayto: Una sala con una intro muy inmersiva y que te mete en el papel desde el momento en que entras a la sala. Creo que han conseguido un equilibrio perfecto entre miedo/tensión y la cantidad y nivel de pruebas. Se me pasó el tiempo volando y me divertí mucho, en gran parte por el excelente trabajo de los GM.

Acaban de abrir y están todavía puliendo algunos detalles minúsculos, y aunque seguro lo harán, superar lo que han logrado hasta el momento, no es tarea fácil.

Seguros estamos que si os escapáis por la zona, además de otras grandes salas, deberéis incluir una visita a Arcanum para subir la adrenalina al máximo.

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 8 Víctor: 8.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 50-90€

Facebook: https://facebook.com/ArcanumER/

Web: https://arcanum.es

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.