ARTIFICIERO

OPEN MIND – Artificiero

🌍 CORNELLÀ (BARCELONA)

La patrulla BH-552 de la policía local, avista un rehén, con lo que parece ser un artefacto explosivo poco común. La situación, supera sus competencias.

Inmediatamente, el caso cae en manos de los S.W.A.T. Estos saben que solo un hombre, John, puede encargarse de una misión de este calibre, mientras esperan su llegada, el equipo sigue el protocolo y ultiman los preparativos. Todo dependerá de él…

¿Estará preparado John para enfrentarse a algo que nunca ha visto?

 

artificiero2

 

Opinión 20/02/2020 :

Muchísimo tiempo pasaron los terroristas colocando el artefacto explosivo poco común que avistó la patrulla BH-552, un rato antes de que John hiciese aparición en escena para intentar desarmar dicho artilugio fulminante.

Maria: Escape room de 2 personas bastante completo. Muy buena ambientación y experiencia en general. Con muy pocos detalles que puedan mejorar. Totalmente recomendable para jugones.

La introducción es muy diferente a lo esperado y sorprendentemente divertida. El game master que nos hizo el pasé lo bordó pese a estar un tanto afónico xD. Las dimensiones de la sala y ambientación encontrada también nos dejaron bastante desconcertados para bien. Nosotros (bueno, yo por lo menos) íbamos con una idea preconcebida de un tipo de juego y resultó ser algo muchísimo mejor. Este juego es como un escape convencional pero adaptado a dos personas y un poco más pequeño. No han escatimado en espacio, juegos ni ambientación

Victor: Muy buena intro. Un juego bien ajustado, variado y que te puede poner tenso en algún punto. Un reto muy recomendable para valientes.

La cantidad de juegos es más que suficiente para los 40 frenéticos minutos que os esperan en Artificiero. En su página web ya advierten que no es un juego pensado para novatos, ya que el tiempo está muy bien ajustado y al mínimo despiste peligra que podáis salir sin que el artefacto explosivo detone pasados los 40 minutos y os tengan que sacar a pedazos, como nos pasó a nosotros (Maria y Victor)…. que tuvimos dos o tres minutillos extra por culpa de no caer en un par de cosas.

Kayto: Para mi, a día de hoy, el mejor juego por parejas al que he jugado sin lugar a dudas. Creo que si coges una coctelera y añadieras un poco de diversión, un poco de de adrenalina, una dosis de buenos juegos, una decoración muy lograda y un toque especial de GM (para mi genial), lo mezclas todo, te sale como resultado esta pedazo de sala. Dinámica, bien hilada y sin un momento para respirar. Un consejo: Leer bien os puede salvar la vida.

Los juegos cuentan con una buena mano de electrónica proporcionada por Puppet, estos enigmas intentan recrear con bastante más gloria que pena, una situación real como la que se pretende representar. También hay algún jueguecillo de habilidad y otros de observación. La comunicación en la sala es esencial, así como la compenetración con tu compañer@ de equipo.

El juego tiene algún momento estresante, pero merece la pena 100% vivirlo. Creemos que si os apetece enfrentaros a un reto real, poneros a prueba y disfrutar un gran juego no podéis dejar de ir a esta nueva aventura de Openmind Escape Room en Cornellà.

artificiero1

Puntuaciones:

María: 9 Victor: 8.5 Kayto: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2

Duración: 40 Minutos

Precio: 50€

Web: https://openmindroomescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.