Asalto al piso franco

SKP ROOM – Asalto al piso franco

🌍 VALENCIA (VALENCIA)

En el piso de arriba vive una anciana misteriosa. Se mueve con sigilo y sale y entra de la casa a horas intempestivas… Roberto, Jefe Informático de “La Compañía”, tiene una importante misión para vosotros: infiltraros para recuperar una importante información robada. Se sospecha la anciana no existe y que Alice Drake (espía también perteneciente a La Compañía) se hace pasar por ella en el piso franco. ¡Debéis encontrar el USB para descubrir de cuánta información dispone y con qué fin! ¿Podréis recuperarlo? ¿Es Alice Drake una espía doble? ¿Os debéis fiar de las supuestas buenas intenciones de La Compañía?

 

Opinión Julio 2020:

Segunda sala de Skp Room Valencia, con la misma ambientación inicial y un acting similar que ayuda a meterte en situación rápido. Y por si fuera poco, nos esperaba el reto de la Muerte súbita, en que cada 5 minutos tienes que haber resuelto un enigma o estarás fuera.

Maria:  tuvimos la suerte de poderla jugar antes de que cierren, y la verdad es esa: mucha suerte. Gracias a su modalidad muerte súbita, lo pasamos genial y ni nos dio tiempo a fijarnos en los años que han pasado por ese escape.

Kayto: Una sala que ya tiene sus años y que en breve cerrará. Me gustó mucho la dinámica de juego que tiene. Creo que es lo que le da ese toque especial a la sala. Una sala clásica, con juegos sencillos y rápidos de resolver. La decoración pasa aquí a un segundo plano.

Victor: Un juego clasicote, pero no por ello malo. Juego originales (para su época) y suficientes. De hecho, algunos juegos eran tan simples que nosotros nos liamos algo más para resolverlos jejeje. Su modalidad de muerte súbita, la cual obliga a abrir un candado cada 5 minutos es lo que más me gustó del juego, aunque Maria estuviese en modo conservadora (la tipica que se planta a la mínima en los programas de tv). Podríamos decir que jugar bajo presión me la pone morcillona XD. Se me olvidaba, la recepción es genial, al igual que el Game Master y propietario.

 

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 6.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 40 € – 60 €

Web: https://skproom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.