Atlantide

MAJESTIC ESCAPE GAME – ATLANTIDE

🌍 PARIS (France)

Estas ahí! ¡Después de varios años de búsquedas infructuosas, finalmente ha encontrado una de las entradas de la mítica ciudad de Atlantis! Su taladro acaba de detenerse frente a una carcasa rocosa. Ves a lo lejos una luz parpadeante. Toma valor con ambas manos y ve a descubrir este lugar sagrado.

Obviamente, nada sucede como lo habías planeado. Tan pronto como llegas, se escucha un fuerte estruendo. Un humo espeso se escapa de las grietas en la roca. Te das cuenta de que la antigua ciudad fue construida en la ladera de un antiguo volcán. Probablemente el que causó su pérdida durante la antigüedad.

Si sus cálculos son buenos, el volcán debería entrar en erupción exactamente en 60 minutos. Justo el momento de ir a explorar esta misteriosa cueva. ¿Quizás encuentres un fragmento de oricalco, una aleación de metal que hizo que la armadura de Atlantis sea indestructible?

atlantide

Opinión Octubre 2019 :

Esta empresa es bastante similar a Golden Pop pero en un ambiente algo más sofisticado y piji. Al acceder a su cine, cuentan con cuatro lujosos sofás que te envuelven, además te ofrecen algo de beber mientras puedes deleitarte con trailers en su gran pantalla; lástima que aquí falten las palomitas.

La introducción a Atlantis es clásica, al igual que en Titanic, en la puerta de la sala te explican la historia, vendan los ojos y para adentro.

Al acceder, la decoración impacta y se nota que han invertido billetes ahí. El inicio del juego se centra en la búsqueda, al igual que sucede en su Titanic, pero aquí los juegos no se parecen en absoluto. La atmosfera que se respira es mágica y de verdad te sumerge en la trama.

A mitad de partida, hay una sala y sus juegos, que no nos acabó de encajar a ninguno de los tres, al igual que una especie de enigma que carecía de utilidad.

Esta sala está repleta de electrónica bien utilizada y la parte final es genial, uno de esos juegos que hace que salgas con subidón; sólo faltaba que la banda sonora del juego estuviese a la altura para gozar de un colofón épico.

Un juego entretenido y recomendable, pese a sus puntos flacos y la falta de un par de enigmas más (para nuestro gusto) que permitieran al grupo dividirse un poco más.

Agradecidos a los dueños de “The Majestic” Escape Game Paris, por dejarnos disfrutar sus juegos en inglés con el gran trabajo que les supuso. Agradecidos también a nuestra gran amiga y anfitriona Magritte de Serial-Escapers.

Puntuaciones:


María: 7.5Victor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 96-130€

Web: https://majestic-escapegame.paris/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.