Atlantis

CONUNDROOM – Atlantis (TEST)

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

Tomad aire, porque nos adentramos a lo más profundo del mar para ir en busca de la ciudad perdida. Hace miles de años, Atlantis sufrió un gran cataclismo que la dejó bajo el agua, donde ha permanecido todo este tiempo. Aunque las leyendas que rodean la ciudad perdida abundan, nunca nadie ha conseguido dar con ella. ¡Hasta hoy! Franquead los muros de la ciudad y formad parte del equipo que descubrirá por primera vez la mítica ciudad de Atlantis. ¿Os atrevéis a vivir esta aventura?

Opinión día 30/10/2019 :

Con una apuesta diferente a lo que lo hall escape nos tienen acostumbrados, aterriza en la ciudad de Barcelona “Atlantis”, lo que podríamos denominar como un hall escape plus, nos gustaría explicaros el porqué pero ya conocéis nuestra política de no spoiler. Lo que si que os podemos decir es que no todo el juego gira en torno a una caja.

Maria: Hall escape muy completo, con una decoración que te mete bastante en el juego y unos enigmas que resultan entretenidos. Cuando hicimos el test les faltaba mejorar pequeños detalles, pero por lo que nos comentaron ya deben estar más que arreglados.

La ambientación está conseguida y el momento de arranque de la partida es el que podríamos denominar como “pico” en cuanto a impresión visual.

Los juegos están bien planteados, encajan bien en la trama y para ser un hall escape han incluido pequeñas dosis de electrónica, para destacar sobre el resto.

Kayto: Nuevo hall escape que viene de la mano de Conundroom y Escapem. Un juego original, con mucho por hacer. Cantidad y variedad de pruebas. Mezcla la esencia de los room escape con la dinámica de los hall escape. La verdad que me sorprendió. Y siendo un 2 contra 2, supuso todo un reto y no parar de hacer cosas. Recomiendo no ser más de 4 por equipo (2 equipos).

El papel del game master es bueno y divertido, seguro que lo pasáis en grande. En ese aspecto han sabido continuar con la estela de buen gusto que dejó “expedición zero” y añadir un puntito más de interacción para que los grupos nos lo pasemos mejor.

Ofrecen 75 minutos de juego, que para dos jugadores por caja puede ser poco tiempo, pero si vais tres o más, no creemos que tengáis problema.

 

Puntuaciones:

María: 8 Víctor: 8 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 12

Duración:  75 Minutos

Precio:  80 € – 180 €

Web: https://www.conundroom.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.