Atmosfera 0

Atmosfera 0

🌍 Barcelona 

La Agencia Espacial Atmosfera 0 te necesita para una importante misión de rescate.

A principios de 2014 nuestro departamento de investigación descubrió un agujero de gusano a la sombra de una de las lunas de Júpiter. A través de sondas inter-galácticas vimos que al otro lado había un planeta potencialmente habitable. Su composición de un solo continente nos hizo bautizarlo como Pangea. Mandamos varios destacamentos a recopilar muestras, pero sólo uno logró cruzar el agujero de vuelta. La nave Miracle, capitaneada por Sergei Vladislav y su tripulación. Actualmente, hemos perdido todo tipo de comunicación con ellos. Solo sabemos que la nave transportaba una muestra de vital importancia para la humanidad. 

Embárcate a bordo de la nave Miracle, asegura la muestra que transporta y descubre que pasó con su tripulación.

atmosfera

Opinión Octubre 2019 :

Nos disponíamos a probar este nuevo juego acompañados de dos rookies. Nada mas llegar la recepción de su game master fue lo que esperábamos en una sala de corte clásico, aunque seguro que con el tiempo preparan algo más inmersivo.

Uno de los juegos iniciales no acabó de fluir del todo y nos tuvo un ratito atascados, aunque cabe decir que estábamos dejando hacer a los nuevos jugadores jeje. Al ser bastante lineal, una vez saltamos ese juego, pudimos ir haciendo el resto sin apenas ayuda.

Los juegos son variados y mezclan lo más clásico, con algunos puzzles de electrónica elemental y otros recursos originales. La tensión final en este juego juega un papel determinante para que la salida cuente con una buena dosis de adrenalina, sobretodo en los grupos menos experimentados. 

Nosotros salimos “in extremis” por el atasco del primer juego y porque nos falló el último, cosa por la que el game master se disculpó. Lo importante es que pudimos volver a la tierra sanos y salvos.

Maria: Escape de apertura reciente, con una decoración sencilla y juegos entretenidos. Recomendable para grupos que no tienen mucha experiencia, como nuestros compis de equipo que salieron muy contentos.

El punto más flojo del juego radica en la ambientación y los efectos, a los que consideramos que les falta bastante para lograr meter completamente a los jugadores en la trama.

Pese a ello, es un escape modesto que logra su objetivo y satisface con creces a los jugadores más novatos como pudimos comprobar en nuestro pase. A unos jugadores empedernidos, no se la recomendamos a no ser que vayan en grupos muy reducidos.

El juego no tiene un precio desorbitado, pero creemos que si estuviese ligeramente mas ajustado, trabajarían mucho mas, ya que sería una muy buena opción para los que filtran por precio.

 

Puntuaciones:


María: 6Victor: 6.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 50-80€

Web: https://www.escapeatmosfera0.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.