Aventura medieval

Escape Room Sabadell – Aventura Medieval

🌍 SABADELL (BARCELONA)

Nicanor rey de Aquión ha secuestrado a la bella Casilda, princesa e hija de Epifanio rey de un país cercano a Aquión. Hace varios años no tiene ninguna noticia más que una carta que logró enviar la princesa donde le decía donde estaba y le pedía ayuda. El rey Epifanio ha decidido pagar a unos valientes caballeros para que salven a la princesa y su joya familiar de las manos del malvado Nicanor. ¿Tienes la valentía suficiente para adentrarte en un misterioso castillo y salvar a Casilda y su joya?

Opinión día 16/07/2019 :

 

Maria: Escape recién abierto de estilo muy clásico, que parece se ha quedado ya desfasado en esta época. 

 

Kayto: Una de las salas más flojas que he jugado últimamente. Una intro horrible, una decoración, muy  justita y escasez de juegos. Muchas cosas de buscar y algunas escondidas excesivamente, pueden provocar que les pongan el room patas arriba buscando. Esto si hubiese abierto hace 3-4 años aun sería comprensible. A día de hoy, no. Hay quien dirá que debes dejarla crecer… pero no con el dinero de la gente que aprecio.

 

Victor: Una intro muy floja nos introdujo a este juego en que 60% es búsqueda. La variedad de candados creo que es lo más destacable. Algunas cosas rotas o desgastadas pese al poco tiempo que lleva abierto. Esconder las cosas en según que sitios, sólo perjudica a otros escapes, los cuales pueden acabar con cosas arrancadas “porqué así habían hecho en otro room”. Sólo recomendable para iniciarse.

 

Puntuaciones:

María: 4Víctor: 4.5Kayto: 4

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  60 € – 70 €

Web: https://www.escapesbd.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.