La Beerdad Oculta

Sabotaje Rooms – La Beerdad Oculta

🌍 Alicante

Un padre de familia ha desaparecido en extrañas circunstancias. Su mujer baraja el secuestro como primera hipótesis de tan raro suceso. Como componentes de la Mafia, sois contratados por el cuerpo de policía del Condado de Springfield debido a su incompetencia y, en concreto, de su jefe C. Wiggum, y sus nulas ganas de dar el callo, han preferido delegar este caso a unos expertos en secuestros y desapariciones, vosotros. Como entenderéis, es completamente ilegal pagar y contratar «detectives privados» con dinero público. El cuerpo de policía no podría ser descubierto realizando encomiendos de tan inusual ilegalidad.

Opinión Julio 2021:

Maria: Una temática genial, unos enigmas acorde a ella y a la decoración (también genial). Mucho espacio, pero bien aprovechado y con cantidad de juegos… ¿Qué más se puede pedir? Simplemente la sorpresa de la ruta y encantados.

Victor: Un inicio de partida peculiar, un escape room que se va ampliando poco a poco y aumenta a cada momento la cantidad de juegos que te sigue retando a resolver. Toneladas de guiños, infinitas; todas ellas rodeadas por una ambientación que traslada directamente a Springfield. Si conocéis un poco los Simpsons no os la podéis perder, aunque si no sois fans, tranquilos que se puede jugar, resolver y disfrutar igualmente. Entiendo por que el mínimo de jugadores es cuatro, es debido a la ingente cantidad de enigmas, lo cual es de agradecer en nuestro caso, ya que nos sobraron escasos tres minutos. Cada vez agradezco más las temáticas originales que saben salir de las típicas casas, laboratorios, despachos, etc…. Sabotaje Rooms se convierte por méritos propios en lugar de peregrinación cuando vayamos de ruta por el Levante Español. Un juego que consiguió varias sonrisas durante la partida merece mis elogios.

 

Puntuaciones:


María: 9 Víctor: 9.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 4 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 76-102€

Web:  www.sabotajerooms.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.