Blasphemia

CINDY BOX – Blasphemia

🌍 SANT FRUITÓS DE BAGES (BARCELONA)

Dice la leyenda, que en el pueblo de Sant Fruitós de Bages hay un antiguo convento con más de 200 años de antigüedad que fue blasfemado hasta tal punto, que tuvieron que cerrar las puertas de forma repentina.

Parecía abandonado, pero sin embargo, muchos vecinos cuentan historias sobre ese lugar, dicen que está maldito, que se escuchan gritos y llantos de su interior e incluso, los más atrevidos cuentan que un grupo de personas elegidas por el pueblo, entraron para intentar bendecir el lugar pero nadie las ha visto salir… desde entonces, el nivel de actividad ha aumentado, sombras aparecen en las cercanías de ese lugar y gritos de desesperación sucumben entre sus muros.

El pueblo necesita encontrar a unos nuevos elegidos para acabar de una vez por todas con esa maldición.

 

Opinión Agosto 2020:

Maria: Un escape de terror, y lo digo así porque justo eso han conseguido, para mi, un buen equilibrio entre juegos y sustos. Totalmente recomendable.

Kayto: Una sala que sorprende gratamente. Ubicada en un enclave que le va como anillo al dedo. Variedad de juegos y cantidad para ser una sala de miedo. A me me hubiesen gustado más juegos, pero bueno… Una buena decoración y juegos bien integrados en ella. Quizás, como único “pero”, decir que me esperaba más miedo/sustos. Pero como el miedo es tan relativo… más de uno seguro lo pasará mal de verdad!!! Recomendable 100%

Victor: Mucho tiempo oyendo hablar de esta sala y finalmente había abierto su puerta. Esa puerta que da acceso a un local que parece hecho a medida para la ocasión, con lo que se ganan una inmersión inmediata. El arranque es rápido y ligeramente mindblowing. Los efectos audio lumínicos están bien logrados, aunque creo que con un par de puntos más de volumen o mayor cantidad de altavoces la atmósfera sería todavía más terrorífica. En este escape room os encontraréis bastantes juegos (para ser de terror), una colección de candados que encajan perfectamente en la trama y una sucesión de juegos electrónicos y mecanismos que os hará gozar. Hay varios momentos terroríficos, de ahí que ahora Blasphemia esté en boca de muchos jugadores, grupos y páginas.

Para mi gusto el final, además de recordarme bastante a otra terrorífica sala de una zona árida, me frenó el ritmo de juego y no salí tan a tope como harán los que sufran con el miedo (que sufrirán, seguro). Para llevar poco tiempo abierto, todo está probado, rodado y estudiado; los game masters lo tienen por la mano y hacen sus papeles muy bien. Los enigmas no son de una dificultad extrema, pero ya sabemos que el miedo hace un -5 en el recuento de neuronas de muchos jugadores, por lo que considero que sus juegos son ideales. Nosotros estuvimos jugando unos 75 minutos de los 90 que ofrecen y todos tuvimos varias situaciones para llevarnos algún susto; si no te lo metían por delante, mas tarde tocaba por detrás; pero sin tu susto de rigor no te ibas a ir.

Calor; no fue mi caso, pero mis tres compañeros salieron sudando la gota gorda. Os recomiendo que no vayáis con el traje de bodas, ya que este convento acumula la suciedad de sus 200 años y podéis salir un poco manchados de polvillo. Un escape de miedo en el que creo que no nos tuvieron que dar pistas y la partida fluyó perfectamente. No dejéis de visitar este convento.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8.5 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 6

Duración:  90 Minutos

Precio: 80 € – 120 €

Web: https://cindyescapebox.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.