Bloody Mary

Banner Odisea

 

 

Rock City Escape – Bloody Mary

Probablemente has oído hablar de la leyenda de Bloody Mary. Hay muchas variaciones de la historia, una de las cuales es que María fue monja en el monasterio hace años. Se dice que su espíritu vengativo dejó el monasterio hace mucho tiempo. Pero no es verdad… Di su nombre 3 veces frente a un espejo y aparecerá Bloody Mary… Con todas sus horribles consecuencias.
Bloody Mary … Bloody Mary … Bloody Mary … ¿Realmente este ritual evoca esa oscura y perturbada mente, o es una fantasía que abrazan los creyentes? Solo hay una forma de averiguarlo. ¿Sientes curiosidad? Si eres lo suficientemente valiente, entra en la habitación y descubre el misterio de Bloody Mary, pero ten en cuenta que nunca volverás a ser el mismo.
Hace muchos años, cuando estabas internado en el monasterio, jugaste al juego de Bloody Mary, lo que provocó la desaparición de un compañero sin dejar rastro. Incluso ahora, incluso después de todos los años pasados, todavía te acosan las pesadillas, el miedo y la culpa cada día: es hora de descubrir exactamente lo que sucedió entonces, y mantenerte fuera de las manos de Bloody Mary.

Opinión día  26/01/2019:

Poco habíamos dormido la noche anterior y necesitábamos reponer fuerzas, así que antes de ir a nuestra cita en Rock city escape, paramos en una gasolinera para convertirla rápidamente en un bar improvisado aprovechando su cafetera y cantidad de dulces y sandwiches típicos de la zona…

Maria: Buena ambientación, tensión suave y muchos juegos por delante. En definitiva, un escape muy recomendable. 

Al llegar al escape, aprovechamos su aparcamiento privado espacioso, accedimos a la recepción y nos encontramos cuatro cajas misteriosas con unos acertijos, pero nadie del staff, así que como buenos enfermos, nos pusimos a descifrar enigmas y las logramos abrir en  un par de minutos. Dentro de dichas cajas había golosinas como premio, así que mientras mascábamos nuestro premio, apareció nuestra game master, la cual nos llevó hacía la entrada de Bloody Mary, haciendo un “pit-stop” y abandonaándos un minuto en una sala vacía, sucia y a oscuras, todavía no sabemos el porqué.

Kayto: Una de las sorpresas de la ruta. Situada en un marco espectacular, me pareció una sala bien ambientada y bien hilada, con pruebas interesantes y bien integradas y trabajo para todos. Con mucho potencial para el miedo, pero para mi, desaprovechado. Un final de lo más original 

En la entrada de Bloody Mary nos mostraron un vídeo e inmediatamente entramos a una sala muy amplia con multitud de juegos para resolver en paralelo. Uno de ellos, de habilidad, era bastante curioso y entretenido. Poco a poco íbamos avanzado, disfrutando una buena ambientación y enigmas bien integrados en la trama. La sugestión iba aumentando…

Victor: Buena ambientación, varios juegos de habilidad, enigmas lógicos y game master atenta. Quitando la resolución del último puzzle, es un juego redondo.

Llegamos a un puzzle matemático, que nos tuvo parados 3 o 4 minutos, porqué no atinábamos a dar con la solución jejeje. Pero una vez pasada esa crisis, continuamos y aparecimos en una estancia con mejor decoración, y de nuevo diversidad de puzzles a resolver, de nuevo uno bien original y un par de ellos de habilidad.

Ser Drake: El 3º de la ruta y el 3º que se desarrolla dentro de una iglesia, bueno, esta vez era dentro de un ¡¡¡Monasterio!!!. Un monasterio, una monja perversa… Un escape que podría ser tremendamente aterrador, pero que se queda en un poco de yuyu y algún buen efecto. No obstante los juegos son variados y entretenidos con una magnífica ambientación y un final que, a mi particularmente, me gustó mucho. 

La última sala nos sorprendió, pero no tanto la mecánica para resolver el acertijo final. Quizás con un final más lógico, el sabor en boca sería mejor, pese a ello, nos llevamos una muy buena impresión este que juego, que como podéis ver en nuestras puntuaciones más abajo, os recomendamos visitar.

Puntuaciones:


María: 7.5Kayto: 8Víctor: 8Ser Drake: 8.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6 

Duración:  60 Minutos

Precio: 118,50€ – 128,50€

Web: https://rockcityescape.nl/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.