Mientras sigues con vida

Komnata Quest – Mientras sigues con vida

🌍 ANDORRA LA VELLA (ANDORRA)

¡Hola! Mi nombre es Jim. Jim Moriarty. Me encanta jugar con mis amigos! Uno esconde un juguete, otro lo está buscando. Adivina, por quien juegas tú? ¿Quien esconde? No eres tú. Quién está buscando? Tampoco eres tú. ¿Ya lo tienes? Correcto, eres el juguete.

Opinión día  29/06/2019:

 

Maria: Juego bastante sencillo al que le añadiría unos cuantos enigmas para que resultara mas divertido. 

 

Kayto:Si lo que quieres es vivir la experiencia de encerrarte en un ataúd y sentir agobio, probablemente te guste. Si vas más allá y lo que buscas es juegos y mucho por hacer, te has equivocado de sala. Para mi no es un escape como tal. Y no creo que todo el mundo salga satisfecho. Esperaba bastante más. 

 

Victor: Mala intro, falto de juegos, incómodo y caluroso.  No me gustó y me parece caro teniendo en cuenta lo que ofrece. Depaso hicimos récord de sala, con lo que la amortización del dinero pagado se fue al garete xD. El peor de los tres que he jugado encerrado en una caja.

 

Ser Drake: Las salas donde te reciben “de calle” para después decirte “espera un momento” y aparecer la misma persona al rato “disfrazada” intentando que creas que es otra… desarma cualquier posible inmersión en la historia. El juego en sí es entretenido, e involucra casi todos tus sentidos con mayor o menor acierto, pero, precisamente lo que lo hace diferente, se queda muy lejos de la experiencia que representa Catalepsia de Horror Box.   

Puntuaciones:

María: 5.5Víctor: 5Kayto: 5Ser Drake: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2

Duración:  45 Minutos

Precio:  40 €

Web: https://komnataquest.es/andorralavella


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.