Brandon Darkmoor

THE ROOM – Brandon darkmoor

🌍 BERLIN (GERMANY)

Una pasantía con el famoso cazador de fantasmas Brandon Darkmoor: ese era su plan. Sin embargo, no esperaba ser enviado a una misión en su primer día. En 1987, se produjo un gran incendio en el hospital psiquiátrico Carl Bonhofer. Todo podría salvarse, excepto una persona. La ex cantante de ópera Anna Morana desde entonces supuestamente conduce su travesura en el sótano. ¿Puedes ayudar a tu mente al descanso eterno?

Para los fanáticos de “Ghostbusters” y “Twilight Zone” 

 

Team Photo 1 (2)

Opinión día 15/6/19 :

Un juego que muchos nos habían vendido como “El mejor escape de Berlin”, incluso diferentes jugadores lo habían colocado bien arriba en el TERPECA 2018 (nosotros participamos, pero al no haberla jugado aun, no la votamos). Para quien no lo sepa, son unos premios que se otorgaron mundialmente : https://topescaperoomsproject.com/.

La introducción (en ingles) para nosotros fue correcta, pero nuestro compañero alemán Heiner, nos dijo que en su versión original era altamente desternillante; una lástima.

La ambientación de este escape room es muy buena y poco a poco te va atrapando hasta llegar un punto que te deja sin respiración; para luego repetir y dejarte en coma mostrándote un despliegue de efectos y sucesos paranormales que te dejan muerto.

La historia tiene coherencia y durante la partida habrá risas, os lo garantizo. En esta aventura/experiencia, los juegos quedan rezagados a un segundo plano, desde el cual puedes vivir mejor la experiencia y disfrutar de cada detalle o efecto.

Con la intro original bien traducida, un par de juegos más o un poquito más largo le habríamos dado un diez sin duda alguna.

Recomendable 100% a todos los que visitéis Berlín!

Pd: Además, una vez publicada esta review nos han contactado desde THE ROOM para decir que han añadido todavía más efectos especiales y algún juego más! No se a qué esperáis para ir.

Puntuaciones:


María: 9.5Víctor: 9.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 75 Minutos

Precio:  90-150€

Web: https://the-room-berlin.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.