Perro Loco

BREAKING PALAFOLLS – Perro Loco

🌍 PALAFOLLS (BARCELONA)

Breaking Palafolls es un Room escape innovador, donde no vas a tener que resolver un enigma detrás de otro, porque un miembro de una banda criminal no hace eso ni para sobrevivir, ni para proteger la mercancía, ni para volverse el capo del oro azul…

En este Room escape harás exactamente lo que te pida el clan criminal que te ha contratado, y ya te imaginas que no será hornear un pastel…aunque tal vez si debas tomar algunas lecciones de cocina….

Opinión día 26/07/2019 :

Una sala en la que seguro os reiréis como nunca. Si os gustó Kidnapped, esta os gustará.

Maria: Experiencia muy divertida, quizás con pocos juegos pero que se disimulan muy bien gracias a la interacción con su perro loco.

Ochenta minutos que se pasan volando.

Kayto: No es un room al uso, más bien una experiencia donde debes dejarte llevar por un gm master que dirije, con mano de hierro, el transcurso de la partida. Gran acting y pruebas, sencillas pero entretenidas y con un final que no olvidarás. Nunca olvidaremos a “Perro Loco”.

La cantidad de juegos es escasa, pero la interacción y risa es elevada, con lo que queda compensado.

Victor: Poquito juego y el que hay es muy lineal. Suerte de la gran actuación del game master que consigue sacar varias risas y hace que la experiencia sea inolvidable y los juegos queden en segundo plano.

Disponen de un amplio descampado para aparcar en la misma puerta, y en el bar de al lado tienen unas hamburguesas con muy buena relación calidad-cantidad-precio.

Ser Drake: Sala con una gran inmersión que no te abandona durante toda la partida gracias a un Perro Loco magistral. Desarrollo fluido, y acelerado, que desemboca en un desternillante final, tan divertido, y loco, como el GM.

Pasados dos meses volvimos a Breaking palafolls Escape Room y vimos un par de cambios que mejoraban la fluidez del juego y una mayor soltura del game master en su papel (incluso en inglés!). Aun así, nos comentaron que estaban pendientes de añadir alguna otra sorpresa.

 

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 8Kayto: 8Ser Drake: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6

Duración: 80 Minutos

Precio: 70 € – 120 €

Web: https://www.breakingpalafollsescape.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.