Brujería

Vive tu escape – Brujería

🌍 Rubí (Barcelona)

Como integrantes de la organización secreta WHunters, habéis sido llamados para comprobar si la famosa escritora Samantha Kedward, es en realidad una bruja que practica las artes oscuras. Para ello deberéis adentraros en su casa y comprobarlo.

Opinión día 13/04/19 :

Desde antes de cristo estábamos esperando la apertura de este juego jejeje. Fuera bromas, cuando fuimos a jugar su aventura pirata ya nos adelantaron que estaban con éste nuevo proyecto y según nos han comentado han pasado dos años y medio.

 

Maria: Escape room de tensión, con los típicos juegos de pensar un poco y aunque no tiene nada espectacular si que resulta muy entretenido. 

El arranque de este escape room “Brujería” es bueno y si no eres un tarugo como nosotros ese día, el arranque es rápido y te mete de lleno en un a historia muy bien hilada. La ambientación en casi su totalidad está bien conseguida y recrea muy bien las estancias en que transcurre la aventura.

 

Kayto: Una sala inmersiva desde que empiezas. La decoración va in crescendo y muy cuidada. Una historia muy coherente y bien hilada con la temática de la sala. Los juegos, sin ser complejos, son entretenidos. Tiene algún detallito muy chulo pululando por la sala!!! 

Nos gustó que hayan creado un escape room de miedo, pero un miedo ligero, tiene algunos sustos, pero no busca ser terror extremo, lo cual es ideal para iniciarse en las salas de miedo pero sin necesidad de llevar ropa interior de recambio ^^. En esta sala no os encontraréis ningún efecto espectacular, ni pruebas de esas que dejan la cara desencajada, pero si que hay un buen equlibrio de puzzles, y en un par de estancias tendréis varios frentes abiertos para poder dividiros las tareas y avanzar más rápido.

 

Victor: Vaya manera de arrancar mas torpe tuvimos ni que fuese “nuestro primerito día” xD . Ambientación buena, a falta de pulir una zona. Historia coherente, combinación de candados y electrónica y algo de buscar. Me quedé embobado con Lulú.

 

El trato recibido fue muy bueno, pese a ser nosotros complicados de asustar. Si os gustan los juegos con historia coherente, buenos decorados y/o queréis iniciaros en el miedo, ésta es vuestra sala. También tienen modo tensión, y os lo recomendamos a todo tipo de grupos, pero sin duda es un escape ideal para escapistas noveles.

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7.5 Kayto: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  70 Minutos

Precio:  60 € – 96 €

Web: http://www.vivetuescape.com/


One Comment

  1. Nosotros pudimos visitar Brujería ayer, y tengo que reconocer que salimos muy satisfechos.
    Elegimos la versión terror, aunque es cierto que no pasamos mucho miedo, debido a que estamos bastante curtidos en el terror, sí que nos llevamos algún susto que otro.

    Reconocer el buen hacer de las Games Másters

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.