El Jardín de Buda

Factoría Escape Room – Golpe perfecto en el jardín de Buda

🌍 Valencia

Sois un afamado grupo de ladrones de guante blanco. Vuestro próximo objetivo es desplumar al líder de la mafia asiática, Xu Lin. El Restaurante asiático El Jardín de Buda, es su base de operaciones y tapadera. Tenéis a un compañero que está infiltrado en el restaurante. Él será vuestro enlace. Acudiréis al restaurante en un momento donde nadie os pueda molestar para dar vuestro golpe perfecto. ¡Importante! la palabra clave que os da vuestro enlace es: Burjassot. Recordadlo bien.

Opinión Julio 2021:

Maria: Un escape room divertido, con muchos juegos y una ambientación bien conseguida. La verdad es que me sorprendió para bien y nos sirvió para empezar la ruta con buen pie.

Victor: Temática original, entrada en acción muy buena con risas aseguradas. Cantidad de enigmas que entremezclan candados y electrónica rodeados por una decoración tan cuidada como realista. Muy buen papel del game master y enigmas perfectamente integrados en la trama. Se nota la esencia de su anterior juego pero se nota muchísima evolución, así como un mayor presupuesto. Ojalá esta gente siga montando salas, ya que considero esta una visita obligada en Valencia.

 

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 7

Duración: 80 Minutos

Precio: 52-105€

Web: https://fallalanovissima.com/ 

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.