Ca la Rulos

HARLEQUIM ESCAPE – “Ca la Rulos”

🌍 CASSÀ DE LA SELVA (GERONA)

Uno de los compañeros de equipo de María, nos ha confesado su paradero, al parecer se ha montado una peluquería en un pueblo llamado Cassà de la Selva, su actividad, por supuesto no es la típica que se espera. Solamente abre por las noches y frecuentan personas de un alto poder adquisitivo de ahí que sospechemos que ella nos ha robado la base de datos.

☝ Sospechamos que no actúa sola.

Precisamos un equipo de entre 2 y 6 personas con capacidad de observación, agilidad mental y física, que sepa trabajar en equipo y no se derrumbe ante la presión de la misión. Personas resolutivas, intuitivas, que sepan concentrarse y comunicarse eficazmente.

Deberéis entrar en la peluquería a plena luz del día, haceros con la clave de la entrada y acceder dentro del local. Una vez allí, por primera vez, no sabemos que os encontrareis. Así que intentad sed cautos y sigilosos. No deis un paso en falso, pues María no es una novata.

La fotografía de esta partida se perdió.

 

Opinión Marzo 2021:

Maria: Un escape room con una ambientación que representa tal cual lo que indica, unos juegos sencillos pero variados y alguna sorpresita que creo le dan un buen toque a la sala. En general, considero que es muy recomendable y me parece un buen nivel en esa zona.

Kayto: Una sala sencilla, pero entretenida y montada en un tiempo récord. Con una decoración que recrea perfectamente lo que se pretende simular. Algún detallito curioso si tiene y le da ese toque de originalidad. Ideal para familias con críos o gente que no haya jugado muchos escapes. Para la zona donde está, es más que correcto.

Victor: Sala curiosa (una peluqueria), con acabados bien rematados, decoración correcta, buen ritmo de juego, enigmas suficientes y entretenidos para los 70 minutos que nos ofrecen. Todo ello maridado con un disfrute que seguro enamora a más de uno. En algún momento del juego pecamos de confiados y eso nos pasó factura, sin embargo salimos a tiempo y pudimos ver un par de artilugios curiosos. Ojalá sus creadores se armen de valentía y tiren adelante algunos proyectos que tenían entre manos.

Sabemos de buena tinta que después de nuestro paso han añadido alguna cosita extra para disfrutar todavía más.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7 Kayto: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  70 Minutos

Precio: 65 € – 110 €

Web: https://www.harlequimescape.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.