Cabin in the woods

Banner Odisea

Team breakout Hamburg – Cabin in the woods

Descuidadamente conduces hacia los profundos bosques de Oregón para hacer un viaje, ningún alma humana se puede ver a lo largo y ancho. Entonces has imaginado tu aventura … muy lejos de cualquier civilización. Pasas un día maravilloso juntos, pero por la tarde el auto no arranca …

White

Opinión día 18 de agosto de 2018:

Segunda sala en el mismo local, en el que rápidamente después de jugar Lost in white entrábamos.

La ambientación de la sala era muy lograda y consiguió meternos completamente en la historia, sin embargo los juegos eran bastante sencillo, algunos demasiado rebuscados y otros extremadamente sencillos.

Victor: Algún enigma se nos atravesó un poco durante unos instantes pero pudimos salir airosos con un buen tiempo. Había juegos mal integrados.

El papel y la interacción del game master nos ayudo a disfrutar la experiencia, de no haberle tenido, probablemente estaríamos algo decepcionados.

Encontramos que es una sala para un máximo de tres jugadores con experiencia o bien hasta cinco novatos. Un juego entretenido y más que correcto.

Maria: Ambientación correcta, juegos algo rebuscados pero en general un room escape muy entretenido

 

Puntuaciones:

María: 7 Víctor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 99-144€

Web: https://hamburg.teambreakout.de/en/#

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.