Caín

THE X DOOR ALICANTE – Caín -TEST-

🌍 ALICANTE

El futuro de la raza humana está en juego. Los últimos estudios indican que el planeta Tierra dejará de ser habitable dentro de 50 años.

Las principales potencias mundiales han enviado una nave espacial al único planeta que parece tener las condiciones necesarias para la vida del ser humano. A bordo van 2.000 hombres y mujeres en perfecto estado de salud física y mental para formar la primera colonia de humanos en dicho planeta, pero el mando de control en La Tierra ha perdido el contacto con la nave y parece haberse desviado de su trayecto.

Vais a ser teletransportados a la nave para intentar averiguar lo sucedido y reconducirla a su destino.

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Esta fue la sala sorpresa de la ruta, pues aún siendo un test todo resultó estar muy a la altura. Mucha tecnología y con algunas cosas distintas, para mi, una sala más que recomendable.

Disfrutando como enanos en el espacio exterior.

Kayto: Lo probamos en fase de test, y la verdad que, salvo pequeños detallitos, estaba para abrir ya. Mezcla buena dosis de tecnología con juegos más clásicos. Un inicio de lo más entretenido y una muy buena decoración. La partida muy fluida y no te aburres en ningún momento. Tiene algún punto muy divertido. De las imprescindibles en Alicante.

Victor: Sorprendentemente nos encontramos con un juego (en un piso) con cada metro cuadrado aprovechado al máximo y que no da sensación de estar en un piso. Una nave espacial bien decorada (aunque seguro que tras finalizar los tests le han metido algo más de mano y ha quedado todavía mejor de lo que estaba), con diferentes estancias bien diferenciadas, cantidad de juegos para realizar en paralelo, lo que le otorga un dinamismo brutal, más aún si tenemos en cuenta su máximo de cuatro jugadores. Vimos varios juegos originales, ingeniosos y vivimos algunos momentos divertidos. La introducción estuvo a la altura de las expectativas. No me esperaba en absoluto que esta sala me sorprendiese de esta manera; OLÉ por los chicos de X-Door, que por cierto, hoy he leído que van a llevar este juego a Madrid. Visita casi obligatoria si estáis en Alicante… y en breve en Madrid.

Disfrutando como enanos en el espacio exterior.

 

Puntuaciones:


María: 9 Victor: 9 Kayto: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 4

Duración:  60 Minutos

Precio: 60 € – 80 €

Web: https://www.thexdooralicante.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.