Call or Die

OVERTIME 2 Pamplona – Call or Die

🌍 Pamplona 

3 altos cargos de la ciudad de “Shadow Island” han sido secuestrados. Según el último rastreo, los rehenes se encuentran en una zona de pisos francos controlados por Menéndez.

¡Es muy importante rescatarlos con vida!

call or die

Opinión Noviembre 2019 :

Con las pilas recargadas y tras jugar 101 Años de perdón, nos disponíamos a liberar los rehenes que Menéndez tenía en tres pisos francos.

El arranque del juego es diferente a lo que esperábamos, con lo que han sabido salir de lo cotidiano e innovar… aunque al que escribe le costase pillar el segundo enigma dos o tres pistas, pese a ser de primero de escape XD.

 

Maria:  Adrenalina y emoción durante todo el juego. Simplemente impresionante.

De nuevo, la interacción con los game masters es genial y ayuda a que la partida fluya aún más. Un diez para ellos y por esos momentos de risas improvisadas durante la partida.

Los decorados, muy buenos a la vez que graciosos, las pruebas bien integradas y todas bien resueltas con lógica. Al ser un juego ligeramente exigente físicamente, la dificultad de éste no es súper elevada pero consideramos que así mejor, para poder entregarte al 100% en los momentos de acción.

 

Victor: Esperaba temática Matrix, pero a cambio encontré una trama genuina, enrevesada y llena de acción. Aquí hay juegos para un regimiento. Un final inesperado y sorprendentemente original a la vez que peliculero.

El juego tiene momentazos épicos que seguro recordaréis siempre, buena música y efectos audiovisuales.

La única pega que le pondría es que todo y lo grande que es el espacio de juego, gustaría un poco más de amplitud en alguna zona concreta. Pero, prefiero el juego tal y como está a que me quiten una estancia para hacerlo más ancho; ya se sabe que siempre queremos mas.

Un juego muy diferente al resto, destaca mucho, es original, divertido y exigente. Por si fuera poco son 90 minutazos, que con el mínimo de tres jugadores, se quedan en unos ajustados 25 euros, los cuales se pagan muy a gusto.

Nuestra recomendación? Aunque aquí podéis morir sepultados por la cantidad de juegos jejeje, como solemos predicar, si tenéis algo de experiencia id el mínimo de jugadores posible, siempre se disfruta más. Todo y que ya han limitado el máximo a cinco, lo cual nos parece genial, tres jugadores vemos que es lo suyo en este escape room adrenalínico.

No dejéis de jugar Overtime – Call or die, no os arrepentiréis. 

Opinión Julio 2020:

Kayto: Después de jugar esta sala y su precuela, decidí consultar con la almohada cual de las dos me había gustado más. Vaya por delante que me parece esta una sala muy equilibrada también. Quizás esta sala tenga juegos más dinámicos y no de pensar mucho, pero si que la decoración ha dado un paso hacia delante. Consiguen un ritmo trepidante, que te hace estar a tope durante toda la partida gracias a una nueva actuación de 10 de los GM. Tenía miedo porque decían que era una sala muy física, pero la verdad es que no me lo pareció tanto. Si la he podido hacer yo… la puede hacer casi cualquier persona. Tiene algunos momentos muy guays que te sacan una sonrisilla.

Puntuaciones:


María: 10 Victor: 10 Kayto: 10

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Encontrarás los Mejores Room Escape!

 

Información:


Número de personas: 3 a 5

Duración: 90 Minutos

Precio: 75-85 €

Web: https://overtimepamplona.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.