La Isla de los Canibales

In time – La Isla de los Caníbales

🌍 Santa Pola (Alicante)

En el Océano Pacifico aun hay muchas islas inexploradas, y vosotros trabajáis para una famosa revista haciendo reportajes por todo el mundo. Desembarcasteis en una de ellas con la esperanza de hacer algún descubrimiento que os diera fama y notoriedad… Y ese fue vuestro gran error. Ahora habéis sido atrapados por la tribu que habita esa isla y habéis sido arrastrados hasta su poblado. Los gritos resuenan en la noche, el olor a carne quemada penetra por vuestras fosas nasales. Se avecina la hora de la cena y algo es seguro, la cena sois vosotros.

Opinión Julio 2021:

Maria: Un escape bonito, con buena cantidad de juegos y aunque a mí parecer se podrían mejorar algunos enigmas, la considero más que recomendable.

Victor: Buena temática en un espacio reducido pero bien aprovechado y con detalles cuidados. Algún juego ingenioso y bien integrado, pero la trama no acaba de quedar clara del todo pese a la cantidad de lectura e instrucciones que hay en la sala. Los game masters tienen ganas de aprender y estamos seguro que será una de esas salas que mejorará con el tiempo. Desgraciadamente, nosotros vimos la sala de una manera y aun y teniendo claro que irá a mejor, no podemos valorar eso, así que la dejaremos como una sala correcta que podéis jugar sin problema. Recomiendo no ser mas de tres jugadores y si podéis, evitad ir en temporada de playa, ya que aparcaréis bastante más fácil..

 

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 5

Duración: 75 Minutos

Precio: 50-80€

Web: http://www.intimesantapola.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.