The Curse of Captain Kidd


barum banner

Escape Adventure – The Curse of Captain Kidd

Esta sala de escape trata sobre la historia del capitán William Kidd, un pirata inglés que existió realmente. Su historia comienza el 23 de mayo de 1701, el día de su muerte. El capitán Kidd fue traicionado por su tripulación y entregado al gobierno británico. El gobierno quería que la muerte del Capitán Kidd fuera una advertencia para todos los piratas en el mar. Fue colgado del mástil de su nave. Pero eso no fue todo. Colgaron a William en una jaula, de modo que ni siquiera su alma tendría libertad en el más allá. El barco fue empujado nuevamente al mar, de manera que todos los piratas recibirían esta advertencia. Y los británicos no podrían haberlo hecho mejor …
El alma del capitán Kidd quedó atrapada. En las noches de luna llena, el barco aparece frente a la costa de muchas ciudades portuarias. Los noctámbulos son atraídos a la nave con una canción de marineros, tocando el piano y susurrando acerca de un tesoro. Nadie sabe lo que sucede en el barco con estas personas curiosas… pero lo descubrirás…

Opinión día  26/01/2019:

Maria: Una grata sorpresa dentro de la ruta con una ambientación muy bien lograda y muchos juegos de por medio. 

 

Kayto: Una de las sorpresas de la ruta. Situada en un marco espectacular, me pareció una sala bien ambientada y bien hilada, con pruebas interesantes y bien integradas y trabajo para todos. Con mucho potencial para el miedo, pero para mi, desaprovechado. Un final de lo más original 

 

Victor: Una sala con juegos a cascoporro, que no seguían demasiada linealidad. La historia pasa inadvertida. Buena ambientación.

 

Ser Drake: Encontrarme dentro de una sala un barco pirata a tamaño real es algo que jamás habría imaginado. Con tooodos sus detalles. !!Qué locurón!! Un juego muy, muy dinámico con trabajo de sobra.  

 

Punaciones:


María: 7.5 Kayto: 8 Víctor: 7.5 Ser Drake: 8

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 9 

Duración:  60 Minutos

Precio: 44€ – 148,50€

Web: https://escaperoomadventure.nl/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.