Caso 2: La prueba

THE CODE – Caso 2: La prueba

🌍 ALICANTE (ALICANTE)

Tras conseguir averiguar quién fue el asesino de Henry con el caso LA SOSPECHA, la investigación continua con el caso de LA PRUEBA. Vuestro equipo de detectives dispone de 90 minutos para conseguir encontrar y presentar ante las autoridades el arma con el que fue asesinado Henry. *IMPORTANTE: Se recomienda que el equipo haya jugado antes el caso de LA SOSPECHA, al ser LA PRUEBA la continuación de la historia.

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Una sala con corte bastante clásico, con juegos sencillos pero entretenidos que está recomendada para los más jugones que aún seguimos disfrutando de los candados.

Kayto: Sala muy clásica, con una decoración correcta sin más. Tiene bastantes pruebas por hacer. El acting inicial está bastante bien. Bien hilada, ideal para alguien que quiera empezar en este mundillo.

Victor: Buen acting inicial, desde el minuto cero de partida. Escape con varias estancias, muy amplias. Cantidad de juegos, todos de corte clásico, a base de códigos y candados su mayoría. Un muy buen juego para iniciarse en el mundo de los escapes, pero que no incluiría en la lista de la gente que sólo quiera jugar cosas que estén por encima de la media.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 6.5 Kayto: 6.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  90 Minutos

Precio: 75 € – 90 €

Web: http://www.thecodescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.