Un Caso Perdido

Era raro que el famoso periodista y profesor universitario Alejandro Altarriba faltase a sus clases.

Era aún más extraño que se saltase su clase de ballet de las 5 de la tarde, y olvidara el tutú en su taquilla.

Pero era algo inaudito que don Alejandro no se presentase a la reunión del periódico de la universidad para decidir si dejábais de usar el término “más mejor” y utilizar “mucho mejor”, porque, por supuesto, suena más mejor.

Cuando llegáis a su despacho, el profesor no está y todo está revuelto, no hay rastro del profesor. No responde ni en su casa, ni en su móvil, ni en el Tinder… cosa rara, rara.

Véis un sobre bajo la mesa. Al ver que no es propaganda electoral ni una factura de la luz, decidís abrirla por si contiene algún cheque al portador. Dentro, una nota manuscrita dice:

“Necesito a los mejores periodistas para ayudarme con esto… pero están todos ocupados y por eso os necesito a vosotros.

Debéis ir a una casa escondida en un pequeño sótano, en la calle Luis Vives 6, en Madrid. No es un Palacio, pero tampoco es un antro… como al que vais a tomar copichuelas los fines de semana, ahí, pim pam trucu trucu. La puerta tiene un sutil tono “morado puñetazo” (se ve que el dueño quiere pasar desapercibido). Mínimo, el curioso propietario, que acaba de heredar la casa, será vuestro contacto, o será Bruno, el Mayordomo, espero que sea uno de ellos dos quien os atienda.

Tenéis que ayudarme a desvelar lo que está ocurriendo en esa casa, pues no es nada normal.

Action1

Opiniones Julio 2019

Nos dijeron que habían renovado su primer juego, y ciertamente, todo fue diferente a la primera vez.

Maria: Sala totalmente rejugable en comparación a la anterior y, aunque las expectativas son altas, los personajes cumplen con su misión de hacerte pasarlo bien.

Kayto: Sala renovada completamente, y la verdad que no defrauda. Se puede jugar de nuevo si problemas, pues hasta las pruebas son distintas. Nuevamente, el game master nos sorprende con una actuación digna de una nominación de Oscar. 

Victor: Re-jugable 100%. Divertida como la primera vez, pero con personajes y juegos totalmente diferentes. Un juego original, que les caracterizó en su día, y que podría jugar una semana tras otra. Gracias por esas ganas de sorprender!

Ser Drake: Tanto oír hablar maravillas de Action House y resulta que era aún mejor de lo que me esperaba. Me lo pasé tan bien con Mínimo y con Bruno… ¡¡¡Qué manera de interpretar e improvisar!!!. Juego muy completo, con enigmas de todo tipo para tenerte entretenido durante toda la partida. Aquí nadie se aburre, pues hay trabajo de sobra para repartirse.

Puntuaciones:


María: 8.5 Kayto: 8.5 Victor: 9 Ser Drake: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 50 – 102€

Web: http://actionhouse.es

Recomendado para comer cerca: Goiko Grill


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.