El caso Clara

🌍 Salou (Tarragona)

Clara es una niña de unos trece años. O eso parece. Porque Clara es también un experimento extremo de resultados inesperados.
Habéis respondido a un anuncio en la Universidad, “Se necesitan estudiantes de ciencias para asistencia en laboratorio, razón…” y ahora estáis atrapados. Clara os ayuda, ya no es materia, Clara es conciencia, voluntad pura. ¿Sabréis qué hacer sin que Clara os lo diga? ¿Podréis cumplir la misión a la que sin saberlo estabais llamados?

Opinión día 16/02/18 :

Nos explican la historia en recepción y nos introducen en la sala rápidamente.

 

Maria: Escape sencillo con algunas ideas interesantes y otras que podrían mejorarse pero es recomendable para grupos principiantes.

 

Una decoración convencional y correcta nos envuelve y los enigmas se pueden resolver como nos gusta, por separado. Así que cada uno a una esquina va comentando lo que encuentra y resolviendo lo que puede por su cuenta. Cada enigma tiene una marca que te indica a que candado corresponde, lo cual nos facilita la tarea.

 

Kayto: Un juego que me dejó algo frío. Una decoración muy sencillita donde había muchas cosas que no servían para nada. Los juegos entretenidos, sin más. Uno incluso gracioso si naciste en los 80 y habías jugado a “Fisionova”. Ideal para familias o gente que no haya hecho muchos room escape. 

 

Una vez cambiamos de habitación la decoración mejora bastante y aparecen más enigmas a resolver en paralelo así que seguimos a tope sin bajar la guardia en ningún momento. Muchos jueguecitos nos van envolviendo y no sólo a base de candados, éstos se combinan con algo de electrónica.

 

Victor: Ambientación de menos a más que te hace arrancar de bajón. Juegos que siguen bien su camino y que sin tener nada especialmente original, nos entretuvieron durante los treinta y algo minutos que jugamos. Recomendable para pasar un buen rato.

 

En esta ocasión jugamos bien rápido y pillamos casi todo a la primera, llevándonos el récord de la sala y con ganas de haber seguido jugando y resolviendo durante los casi treinta minutos que nos quedaban para la hora. El dueño nos comentó que esa era su sala más compleja y no tan lineal como su anterior juego, la cual recomiendan para jugadores que acaben de empezar en los escapes. Esta es una sala que recomendamos para iniciarse, jugar en familia o si sois jugadores avanzados ir en pareja.

Puntuaciones:


María: 6.5 Víctor: 6.5 Kayto: 6  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  50 € – 72 €

Web: https://www.quantumescape.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.