Una última esperanza

CASTLEMANIAC – Una última esperanza

🌍 ZARAGOZA (ZARAGOZA)

Año 1898, Rumanía. La noche del eclipse ha llegado y por fin tendréis una oportunidad de acabar con el vampiro Vlad.

Pero cuidado, esta vez os estará esperando y os pondrá a prueba con nuevos retos, acertijos y trampas que nunca habéis visto en el castillo. Así que sed fuertes aventureros, el fin del vampiro está cerca.

Un nuevo reto os espera.

Opinión día 19/10/2019 :

Con un game master que encaja perfectamente con el personaje que interpreta arrancaba nuestra partida en esta segunda parte de Castlemaniac.

Maria: Una sala que sigue la dinámica de la primera edición, pero que en mi caso me resulta menos sorpresiva y con algunos detalles que no van muy acorde al juego. Sin embargo, una experiencia bastante entretenida.

Ambientación y tipo de juegos siguen la estela de su predecesor y compañero de espacio, Hermanos de Sangre. Por lo que no nos sorprendió :/ .

La cantidad de juegos es ingente y eso es lo más destacable del escape room junto con el papel del game master y las misiones secundarias.

Kayto: Segunda parte de la saga, y como a toda secuela le exijo un plus más que la anterior. Y más viniendo de los creadores de Mad Mansion. Me pareció más de lo mismo. Es decir, muy parecida a la otra sala. Una decoración cuidada, buenas pruebas, pero si es cierto que recuerda mucho al estilo de su hermana mayor. Me esperaba más, y no consiguió sorprenderme como la primera.

Nosotros pasamos un buen rato resolviendo los juegos. Aunque en ciertos momentos perdimos el norte de la trama, los juegos nos iban marcando el destino.

Victor: Cantidad y variedad de juegos bien al igual que el game master. Los equipos mas amateurs necesitarán una buena dosis de pistas para salir a tiempo.

Casualmente hoy hemos leído que en enero de 2020 Castlemaniac cierra sus puertas para trasladarse a una nueva ubicación donde tendrán dos juegos nuevos. Era raro que tuviesen dos juegos en el mismo local y no pudieran jugarse ambos a la vez, más aun viniendo de Mad Mansion, dónde Dino Rising tiene algo similar.

Les deseamos suerte y esperamos jugar esos nuevos y mejores juegos.

 

Puntuaciones:

María: 7 Víctor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 70 Minutos

Precio:  70 € – 90 €

Web: https://www.castlemaniac.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.