Catch me if you can

escapem banner

Next Level Escape Room – Catch Me if You Can

Catch Me If You Can is the sequel to The Suspicious Farmhouse. The order in which you play the rooms doesn’t matter, everything is possible!

A violent criminal is on the run and no one can find him. After the bartender tips you off, you will be called in as an FBI team. The suspect was last seen in the pub: Hold’em Inn. That is the place where your research begins ….

It is up to you to start the chase. Let’s hope you’re not too late…. Are you able to catch the suspect within 60 minutes or will he be one step ahead of you?


Opinión día  26/01/2019:

En nuestra anterior visita a Holanda, nos hablaron de este juego y ello fue el desencadenante de nuestra nueva visita a la zona de los tulipanes y stroopwaffels.

Maria: Tal y como esperaba una sala que a mí parecer es imprescindible, se ha ganado bien su puesto en los ránkings y es que tiene puntos inolvidables. Solo recordad no ir más de 4 personas.

Llegamos algo justos de tiempo y nos hicieron una rápida introducción para entrar deprisa a resolver. El juego cuenta con una decoración general buena y juegos que hacen que un grupo de entre dos y cuatro personas pueda jugar cómodamente. Los espacios son suficientes, aunque en algún momento pueda ser algo estrecho.

Kayto: Una sala muy original y con un potencial enorme. Cuenta con unas transiciones y una decoración muy buenas. Una historia muy bien estructurada y trabajada. Realmente creías estar viviendo una aventura. ¿El problema? Los juegos. Lamentablemente van de más a menos. Como dice Ser Drake, me aburrí, porque hay cosas que solo pueden hacer 1 o 2 personas. Podría ser una sala top, pero se queda en una sala correcta, sin más.

La electrónica y efectos están a un muy buen nivel al igual que la cantidad de enigmas a resolver. Se puede considerar una visita obligada para todo escapista que busque una vivencia real. Este juego tiene un momentazo ESPECTACULAR con mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado. Tenéis que vivirlo.

Victor: Brutal experiencia que no podéis dejar escapar. Vivencia de una pelicula en primera persona. Un arranque ligeramente lento, pero que va avanzando mientras te introduce en la trama. Un juego redondo con wow incluido.

El problema nuestro fue la actuación de la game master en la parte final del juego; en el momento culminante del juego, a dos minutos de lograr nuestro objetivo apareció por donde nadie la esperaba y nos dijo que no lo habíamos logrado y nos hizo salir. Imaginad (es un supuesto) que lleváis 58 minutos resolviendo acertijos sin atascaros demasiado ni solicitar pistas, tenéis que desactivar una bomba, y acabáis de averiguar qué cable debéis cortar. Justo cuando vais hacia la bomba, alicates en mano, os aparece el game master y os corta el rollo!. Al que escribe le dieron ganas de coger los alicates y hacerle la manicura a la muchacha pero en los dientes… fue un paso del éxtasis a la desilusión extrema en milésimas de segundo.

Ser Drake: Un juego fantástico, con giros en el guión, una ambientación perfecta… pero me aburrí. Así que recordad un consejo, no vayáis más de 3 o 4 personas como mucho, y no la juguéis después de un día repleto de salas y kilómetros, pues el cansancio no os dejará disfrutarla como se merece.

Pese a nuestra mala experiencia, sabemos que es un muy buen juego y os animamos a visitarlo.

Puntuaciones:


María: 9 Kayto: 7 Víctor: 9 Ser Drake: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 7 

Duración:  60 Minutos

Precio: 120€ – 154€

Web: https://www.escaperoomeindhoven.nl


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.