La Cerveseria

Enigmik Escape Room – La Cerveseria

🌍 Barcelona

Descubre, aprende y disfruta con la degustación de nuestras cervezas.
Ingredientes, sabores, texturas, olores… Prepárate para una experiencia única!

Esta degustación estará guiada por nuestro maestro cervecero el Sr. Josep Damm. Estará encantado de responder cualquier duda durante la actividad.

La Cerveseria Enigmik
La Cerveseria

 

Opinión septiembre 2019:

Después de un largo tiempo esperando jugar esta sala, al fin, una de las salas con más trayectoria y constante flujo de grupos de Barcelona ya tenía su juego listo para mostrarlo al mundo y allí nos personamos, en esta peculiar cervecería, a los pocos días de su inauguración.

Maria: Escape room muy completo, con juegos colaborativos y de diferentes tipos, además de muy acorde con la temática. Para mi, un escape imprescindible en Barcelona.

Además nosotros habíamos asistido a la inauguración que hicieron en la antigua fábrica Damm en julio. En la que un servidor se ganó una camisetilla, pudimos disfrutar de buena compañia, un pequeño juego y música en directo; todo ello de la mano de Enigmik.

Kayto: La espera ha valido la pena. Gran propuesta la que nos traen los chicos de Enigmik. Muy con la esencia de su otra sala, con juegos muy colaborativos. Una decoración exquisita, unos juego diferentes y originales. Hacía tiempo que no me divertía tanto en una sala. Si o si, tenéis que visitar esta singular cervecería!!

Toda la aventura está guiada por un maestro de ceremonia muy especial, Josep Damm, un señor muy entrañable que nos prepara para esta aventura de Enigmik, la cual cuenta con un toque magistral exquisito como pocos.

Josep

En este escape room han cuidado los acabados y cada detalle al máximo; imposible encontrar algún punto flaco en la decoración o fluidez del juego. Un juego de ochenta minutos en que no dejarás de resolver ni un solo minuto. Juegos excepcionalmente integrados en la temática.

Este escape room te envuelve y te lleva por su proceso tal y como tiene previsto sin que te des cuenta. A la que te percatas ya has consumido gran parte del tiempo y te entristeces por que sabes que se acerca el final; pero tranquilo, al acabar te obsequian con una cerveza y una pulsera para que el fin de un juego épico sea más llevadero.

Victor: Que cuco les ha quedado este escape a los chicos de Enigmik. Todas las pruebas bien integradas y cada rincón cuidado con total elegancia. Juego ideal para dividirse.

La electrónica que utiliza este juego no dejará a nadie indiferente. Y la cantidad de enigmas es más que suficiente para grupos expertos, de hecho no nos extrañaría que los novatos sean sutilmente cosidos a pistas.

Atentos, este escape es para un mínimo de cuatro jugadores, cifra que no sobrepasaríamos si tenéis suficiente experiencia (más de 30 escapes por ejemplo, que 4 o 5 no es a lo que nos referimos cuando decimos “suficiente experiencia”). Todo eso según nuestro punto de vista y siempre intentando que disfrutéis los juegos al máximo.

Game master atento desde que entramos al local, al igual que hace unos años cuando jugamos en su Bunker.

 

Puntuaciones:


María: 9.5Víctor: 9.5Kayto: 9,5 

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 6

Duración: 80 Minutos

Precio: 80-120€

Web:https://www.enigmik.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.