Chicken Banana – Prision

escapem banner

El terrible Régimen está vigilando aún más de cerca. El Líder nunca ha sido tan fuerte y cada día desaparece más gente. ¿Por qué se han ido? ¿Qué han hecho? Y lo más importante, ¿puedes hacer algo para parar todo esto? ¿Esperarás a ser el siguiente? ¡Es hora de ponerse en acción! ¡Levantaos contra el Régimen! Evitad que continúen las desapariciones, pero antes de nada: ¡no os quedéis encerrados! Si lo hacéis, ¡tendréis sesenta minutos para trabajar juntos y escapar! Reserva ahora y cambia tu suerte de una vez por todas.

chicken

Opiniones día 16 de mayo de 2017:

  • Kayto: Este era el segundo room que hacíamos de tipo versus y nuevamente contra los inmortals, se que nos tenían ganas después de haberles ya ganado en el primero que hicimos,  Victor se encargó de caldear los ánimos pinchando a los InMortals supongo que para minar su moral. En esta ocasión teníamos la baja de nuestro compi Dani, pero hicimos un fichaje que a la postre aportaría ese plus necesario a la hora de competir.  Un auténtico SWAT!!!: Aitor de Open Mind. Así sería un 4 contra 4. Las 2 game masters hacen un papelón que ayuda a meterte en la historia. Al principio, estábamos un poco perdidos pero poco a poco fuimos acelerando y todo fue rodado. Aitor en este caso puso ese toque de aceleración que hasta contagió a Maria Jose. El room esta bien ambientado, con pruebas donde si o si lo importante es la colaboración entre todos. Diversidad de las mismas y algunas que no eran pruebas pero también la hicimos. Recuerdo una que Aitor dijo: esa dejamela a mi!!!! Pammmm jajajajaj Al final, nuevamente y parece que ya se está convirtiendo costumbre, volvimos a salir antes que los inmortals, con más de 5 minutos de margen. Lástima que no se grabó cuando los increpamos al salir los últimos. La sala no es un top 3 pero si muy divertida para echarse unas risas. Creo que visto lo visto la próxima vez jugaremos sin refuerzos los 3 a pelo!!! Jajaja Ah y destacar que los Inmortals tenían un as en la manga pero les falló: Habían intentado fichar a un Ribesescape como refuerzo pero al final no pudo venir… Y se habían callado como putas!! Jajajaj Luego fuimos todos a cenar y a cotillear un poco.
  • Victor: A competir contra los inmortal roomers, con la ayuda de un swat de openmind. Con la experiencia vivida en mafia, no teníamos demasiadas expectativas de la sala. Nada más llegar, inmersos en la prisión, un muy buen papel de las game master. Una vez encerrados, con el plus de la competición, íbamos a tope, fuimos sacándolo todo muy bien, con una única pista al principio. Pruebas de nivel medio, falta de una capa de insonorización para no oír lo que hace el equipo rival y no relajarte y seguir dando el 110%. Salimos con 15 minutos sobrantes, y el equipo rival (que tuvo un problema de alegría) salió a falta de unos 7 minutos. Con los locales, trabajadores e ingresos que tiene esta sala, no concibo que saliéramos todos sudando como tocinos en mayo a las nueve de la noche; no quiero imaginar una tarde de agosto; deberían hacérselo mirar.
  • María José: Otro día que vamos a competir con nuestros queridos Inmortals y resulta en otro día que salimos eufóricos. La verdad es que la game máster te mete muy bien en papel desde el inicio, la decoración del local esta bien y los juegos entretenidos sin mas, un Room sin algo demasiado destacable, pero si a esa descripción le sumas el ir en modo competición la experiencia termina siendo muy divertida y esto es lo que me pasó en esta sala… Me la pasé en grande y por eso recomendaría ir siempre y cuando sea en modo versus para completar la experiencia. 

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Ubicación: C/ Rocafort 12-20 Bajos

Número de personas: 4 a 6

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  80-102€

Página Facebook: https://www.facebook.com/ChickenBananaBarcelona

Página web: https://www.chickenbanana.com/es/room/prison