Cindy Box

Barum 120

 

 

Cindy Box – Manresa

Hace poco tuve que mudarme de casa y en esta me encontré unas cajas de juegos, las cuales comenzaron a hacer sonidos extraños… Yo pensé que era simplemente un juego viejo que se había encendido solo, así que no le di mayor importancia. Conforme fue pasando la tarde, una voz procedente de una de las cajas me dijo que mi tiempo había acabado y desde ese momento todo cambió. El ambiente se puso gélido, comencé a ver sombras por todas partes, los cajones, armarios y puertas se abrían y cerraban solas, el nombre de Cindy comenzó a aparecer escrito por todas las paredes de la casa. Cada día es mucho peor que el anterior, una fuerza maligna se está apoderando de todo lo que me rodea, siento realmente que mi vida corre peligro… He intentado volver a jugar con Cindy pero esa fuerza maligna me lo impide, supongo que es la consecuencia de haber perdido en su juego… por ese motivo, necesito encontrar a personas dispuestas a jugar con ella para poder salvar mi vida.¡Necesito ayuda, JUGAD CON CINDY! 

 

Cindy

 

Opinión día 3/3/19 :

 

Todo el mundo nos había hablado maravillas de este escape box situado en manresa a más de una hora de casa y con un peaje interesante, y por A o por B nunca encontrábamos momento para ir. Finalmente, a Guillem le tocó un sorteo y nos vimos obligados a ir a jugarlo porque la pela es la pela XD.

Maria: Una idea original que intenta diferenciarse de los hall actuales aunque eso juega a favor y en contra, y resulta en un modo de juego curioso y entretenido para tres personas.

Una vez allí, parecía que en la habitación de Cindy jugaban al submarino debido a la humareda que salía de dentro, pero nada más lejos de las apariencias, realmente era una habitación de juegos, con problemas lumínicos y con un anfitrión bastante curioso.

Dicho personaje nos introdujo en la historia a modo de monologo entretenido y extenso, y nos dio las directrices a seguir para eliminar la fuerza maligna de esa casa.

Kayto: Una sala largamente esperada y que no decepciona. Es un hall escape pero bien ambientado. Tiene variedad de pruebas y cantidad. Me costó hilar alguna. Quizás un espacio algo reducido para 6. Recomiendo ser 3-4. Un curioso sistema de pistas y una gran actuación del game master. Un hall de lo más entretenido y 100% recomendable.

Recom

Clara quiso posar con la pegatina de sala recomendada como podéis ver más arriba.

 

Para ser un escape box cuenta con muchos elementos electrónicos, lo cual la sitúa por encima de sus competidores, sin embargo, la complejidad de las pruebas se ve incrementada por la falta de luz permanente; si te quieres dividir, aquí lo tienes mal.

Las pruebas giran todas en torno a los juegos de cualquier niña, con lo que quedan perfectamente integrados en la trama. Hay un puzzle opcional, que pese a parecernos original, no nos acaba de cuadrar en la trama.

Victor: El no poder dividirnos demasiado y tener que focalizar siempre en la mesa central fue lo que me dejó más seco. Podías dividirte, pero no era cómodo. El game master se lo curra 🙂 y la tecnología de la caja es sorprendente.

El game master estuvo toooooda la partida pendiente de nosotros, y hace un papel muy bueno hasta el final. Gracias a él y las pistas, logramos salir a falta de dos o tres minutos. Aceptan hasta séis personas, pero no os recomendamos ir mas de cuatro.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los jugadores para que vayáis a jugar con Cindy, pues está deseando conocer a nuevas víctimas. Les deseamos mucha suerte en el proyecto que tienen entre manos y tan pronto inauguren, iremos para allí.

Puntuaciones:


María: 7.5Kayto: 7.5Víctor: 7

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 75 Minutos

Precio: 60-90 €

Web: https://cindyescapebox.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.