Gangsters: Dinero, Armas y Alcohol

América del norte, Chicago, años 20, Ley seca. El resplandor de la fabricación y la venta clandestina de alcohol provoca sangrientas guerras entre las familias de la Mafia por el dinero y el poder. Vosotros, miembros de uno de estos clanes, habéis caído en las garras de vuestros peores enemigos, la familia rival. Los cubos con cemento ya están preparados… pues a Don Iscapone le gusta contemplar las burbujas que emergen a la superficie del agua.

 

Opinión día 4 de marzo de 2017:

Victor : segunda sala de claustrophobia que hacemos y de nuevo, entramos en una sala a oscuras para que la sensación immersiva te recorra el cuerpo tan pronto el crono de los 60 empieza a correr. Una quest muy bien ambientada, unas pruebas lógicas, que te hacen ir siguiendo la historia; y lo mas raro (a lo que claustrophobia nos acostumbra, la total ausencia de candados). Logramos salir con 6 minutos de margen gracias a la ayuda de los recién iniciados en el mundo; que a mi parecer, salieron contentos con la nueva experiencia. Unas buenas risas nos echamos con el game master, diferente al que tuvimos en la mazmorra; y nos regalaron unas pulseras 🙂 . Mi puntuación : 88

Maria José: A este Room fuimos Victor y yo con dos amigos nuevos en el mundo, la verdad yo iba medio dormida aún porque era temprano así que no había pensado mucho en como seria.. Solo sabia que la ambientación debía ser buena, y no me equivoqué.
Claustophobia es un Quest mas que un Room escape convencional, te olvidas de conseguir candados típicos y te adentras en algo diferente con un decorado chulo. Quizás no es algo para todos pues no es como acostumbramos, pero debo decir que merece la pena probar porque entras muy bien en la situación.
Mi puntuación: 7,58

 

Ubicación: Carrer de Girona, 27, Barcelona

Número de personas: 2 a 4

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  50-80€

Página Facebookhttps://www.facebook.com/maximumescape

Página web: www.maximumescape.com

Recomendado para comer cerca: Giuletta Cafe

Rate this post

One Comment

  1. Pingback: Cronologic 2 – El quinto elemento

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.