Clown key

Imagina tener un sueño. Imagina querer empezar un negocio, un circo. Un circo que se diferenciara de todos los demás. Empezar las obras, contratar a los especialistas y… ¿todos ellos desaparecer?
Pero ¿cómo ha ocurrido? ¿quién está detrás de todo esto?
Esta es la situación en la que se encuentra nuestro protagonista, ¿serás capaz de resolver el misterio de este circo y… escapar?

Si la respuesta es sí… bienvenido a CLOWN KEY una experiencia terrorífica totalmente innovadora, con actores en vivo y una ambientación totalmente real.

clown key

Opiniones día 26 de diciembre de 2017:

  • Victor: Bien nos habían hablado de esta sala, pero todo y tenerla relativamente cerca aun no habíamos ido. Circo y payasos, una temática poco explotada a mi parecer, pero con mucho juego por dar y más viendo lo bien que lo pasamos en Prisma y Attractions.  Sabíamos a lo que íbamos, a un room de miedo, en los cuales no solemos asustarnos, pero en este todos pillamos alguna vez y algunos por partida doble; reflejos de tu cuerpo frente a un susto que hacen que te tronches de risa, ver como se asusta otro miembro del equipo y acabar casi llorando de risa y un final de partida apoteósico, de los finales más divertidos que he visto en una sala, se me iban las fuerzas de la risa, pero ojo, que más de uno irá sin fuerzas pero del miedo. Unas pruebas bien hiladas, bien integradas en la temática circense, decoración más que suficiente y unos game masters estupendos que lograron hacernos brincar varias veces y lo mas importante hacernos pasar un rato estupendo y casi mearme de risa. A mi si me juntan el miedo con algún punto gracioso y me añaden algunos juegos de habilidad, me tienen ganado. De lo mejorcito en cuanto a nivel de miedo, totalmente recomendable. Mi puntuación: 9

 

  • María José: Otra sala de miedo así que obviamente yo no era la que tenía más ganas de ir del grupo, pero había que probar y la verdad es que me alegro de que hayamos ido. Me divertí mucho con los juegos e incluso con los sustos porque por una vez no fui solo yo la que se asustó en algunos momentos.

    El trato de los GM y el papel dentro del juego es de 10, el room está muy hilado y bien metido en su propia historia; sinceramente, es una sala que sorprende y mucho así que la recomiendo totalmente a cualquiera y creo que es ideal para grupos de 3-4 personas. Mi puntuación: 9

 

  • kayto81: Una sala que ya llevaba un tiempo abierta y que “con la excusa” de estar cerca de casa, siempre decíamos ya la haremos ya la haremos… y nunca acabábamos de hacerlo. Y la verdad que la temática era llamativa. Circo, payasos y miedo. Con este cocktail, ¿qué podría salir mal? La verdad que el nombre del room ya es toda una declaración de intenciones “escapa del miedo”. Así que esta fue nuestra última sala de 2017, y creo que no había mejor sala para cerrar ese año. Un auténtico broche de oro para terminar un año que ha sido muy fructífero en cuanto a salas. No me pareció una buena sala… ¡me pareció espectacular! Me dejó sin palabras. Bueno si con palabras sí, pero todas y cada una de ellas positivas. Creo que es la sala en la que mejor me lo he pasado y que más ha conseguido que me metiera en la historia. Genial. Bueno vamos a desgranar un poco más la sala. La recepción y la explicación me parecieron muy muy buenas. De esas que son inmersivas ya desde el minuto cero. El game master que nos atendió hizo muy bien la intro. Nada más entrar en la sala, la decoración me pareció muy buena, donde todo está hecho con cariño y todo muy acorde a la temática. Las pruebas bien hiladas y relacionada con la temática de la sala. Me gustaron algunas de darle al coco. Pero, al fin y al cabo, entretenidas. Todo está muy bien pensado para que lo puedas ir resolviendo sin apenas ayuda. Y si a todo esto le mezclas el factor miedo… hacen de esta sala una sala muy top. La sala está muy bien diseñada y estructurada para que puedan salir los GM por todos lados. Y eso hace que la tensión y el miedo vayan en aumento. Pero eso me encantó. Es una mezcla brutal entre tensión, sustos y risas. Disfruté como un enano. Mención aparte merecen los 2 game masters. Ambos hacen un papelón brutal. Por cómo interactúan, son dos auténticos cracks. Creo que son más de medio room. Esta sala sin ellos como game masters no sería lo mismo. Y eso dice mucho. Si se diera el caso que existieran los premios del Quinto Elemento (ojo, que no lo descartamos en un futuro… jajajaja) sin duda tenéis mi voto ganado al mejor game master”. La verdad, gracias chicos por esta gran sala que habéis creado, por haber conseguido que lo pasáramos tan bien, y por el gran trato recibido. Creo que es una obra maestra en su género, y para ser la primera que crean, eso es muy complicado. Es ya sin lugar a dudas una sala de referencia en Barcelona y visita obligada. ¿La parte negativa? Que habéis dejado tan alto el listón, que superarlo en vuestra segunda sala va a ser todo un reto. Pero, en cualquier caso, no dudéis que ahí estaremos para comprobarlo.. Mi puntuación: 9.5

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 70 minutos

Precio: 60-90€

Página Facebook: https://www.facebook.com/ESCAPADELMIEDO/

Página web: https://escapadelmiedo.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.