The Club

Xarai Experience – The Club

🌍 Palafrugell (Girona)

Imag√≠nate en una de las m√≠ticas noches que pasaste en Xarai, ic√≥nica discoteca de Palafrugell durante las d√©cadas de los 80 y los 90. Visualiza el espacio, recuerda la m√ļsica y la gente. Te vienen a la memoria olores, sabores y canciones imposibles de olvidar.

Hoy decides volver a la fiesta, pero esta serla una noche diferente. Un fatídico incidente os deja cerrados en plena fiesta.

¬ŅPodr√©is salir antes no sea demasiado tarde?

Opinión día 14/04/19 :

Cuando llegamos a este local no ten√≠amos ni idea que durante muchos a√Īos hab√≠a sido realmente la discoteca de Palafrugell, para acabar convirti√©ndose actualmente en el escape room ambientado en dicha discoteca, original es.

 

Maria: Un escape recién abierto, con una temática diferente y unos GM a los que se le nota las ganas. Los juegos son sencillos, pero consiguen el efecto de hacer disfrutar al jugador un buen rato.

 

Con una introducci√≥n que no pod√≠a ser de otra manera, entramos riendo a la sala. Estamos viendo que si en la intro a un escape te hacen re√≠r un poco, los juegos se te dan mejor jeje. En esta ocasi√≥n √≠bamos con un jugador novel (Marc) que pese a hacer trampas en alg√ļn momento dado se lo pas√≥ igual de bien que nosotros.

 

Kayto: Sala que recupera una icónica discoteca de la ciudad y lo hace para montar un room dentro. Una sala espaciosa y que recrea perfectamente donde nos pretende transportar. Unos juegos que combinan lógica, observación e ingenio. Ideal para gente que empieza y hará las delicias de los más nostálgicos.

 

Este jugo se basa principalmente en los candados, pero además cuenta con tres o cuatro juegos electrónicos para variar un poco. La resolución de estos esta totalmente integrada en la historia, historia que estos muchachos se han querido trabajar para darle sentido a cada uno de los acontecimientos que tendrán lugar cuando juguéis.

 

Victor: Intro divertida, juegos sencillos bien integrados y que se resuelven con l√≥gica… no con trampas (eh Marc). Una historia bien hilada.

 

Este es un escape room recomendable para los nostálgicos de la zona a que pueda hacer gracia jugar en el lugar donde se emborracharon por primera vez o conocieron a su pareja; pero también es un correcto juego de escape a buen precio que os recomendamos visitar si estáis por la zona.

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7 Kayto: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


N√ļmero de personas: 2 a 6

Duración:  70 Minutos

Precio:¬† 50 ‚ā¨ – 78 ‚ā¨

Web: http://www.xaraiexperience.com/


Deja un comentario y ay√ļdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.