The Club

Xarai Experience – The Club

🌍 Palafrugell (Girona)

Imagínate en una de las míticas noches que pasaste en Xarai, icónica discoteca de Palafrugell durante las décadas de los 80 y los 90. Visualiza el espacio, recuerda la música y la gente. Te vienen a la memoria olores, sabores y canciones imposibles de olvidar.

Hoy decides volver a la fiesta, pero esta serla una noche diferente. Un fatídico incidente os deja cerrados en plena fiesta.

¿Podréis salir antes no sea demasiado tarde?

Opinión día 14/04/19 :

Cuando llegamos a este local no teníamos ni idea que durante muchos años había sido realmente la discoteca de Palafrugell, para acabar convirtiéndose actualmente en el escape room ambientado en dicha discoteca, original es.

 

Maria: Un escape recién abierto, con una temática diferente y unos GM a los que se le nota las ganas. Los juegos son sencillos, pero consiguen el efecto de hacer disfrutar al jugador un buen rato.

 

Con una introducción que no podía ser de otra manera, entramos riendo a la sala. Estamos viendo que si en la intro a un escape te hacen reír un poco, los juegos se te dan mejor jeje. En esta ocasión íbamos con un jugador novel (Marc) que pese a hacer trampas en algún momento dado se lo pasó igual de bien que nosotros.

 

Kayto: Sala que recupera una icónica discoteca de la ciudad y lo hace para montar un room dentro. Una sala espaciosa y que recrea perfectamente donde nos pretende transportar. Unos juegos que combinan lógica, observación e ingenio. Ideal para gente que empieza y hará las delicias de los más nostálgicos.

 

Este jugo se basa principalmente en los candados, pero además cuenta con tres o cuatro juegos electrónicos para variar un poco. La resolución de estos esta totalmente integrada en la historia, historia que estos muchachos se han querido trabajar para darle sentido a cada uno de los acontecimientos que tendrán lugar cuando juguéis.

 

Victor: Intro divertida, juegos sencillos bien integrados y que se resuelven con lógica… no con trampas (eh Marc). Una historia bien hilada.

 

Este es un escape room recomendable para los nostálgicos de la zona a que pueda hacer gracia jugar en el lugar donde se emborracharon por primera vez o conocieron a su pareja; pero también es un correcto juego de escape a buen precio que os recomendamos visitar si estáis por la zona.

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7 Kayto: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  70 Minutos

Precio:  50 € – 78 €

Web: http://www.xaraiexperience.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.